martes, 15 de enero de 2008

Fumando más que follando

Juan, el pescadero, esta mañana se ha puesto un poco pesado con que tiene que verme y quiere verme y verme, como si no me viese ahí delante mientras me sostiene por el brazo. Los sentidos se tienen para algo y si este es un tipo que no me gustó, ya está, no me gusta y no me gusta y no hay más que hablar, creo que tengo que hacer por cambiar también de pescado.

He estado con Héctor en su casa un par de horas y desnudos unos diez minutos, poco más, parece ser que en este año se le pasaron las ganas de jugar a las cartas, no he vuelto a ver la baraja. Ahora tiene un mal nuevo, le dicen que tiene un cuarto de riñón solamente como quien dice y que el otro no le funciona, todo trágico, le tienen que dar diálisis o no sé cómo lo ha llamado, y al estar jodido me ha pagado una mamada y hemos hablado un ratito haciendo tiempo y le invité a un porrito de marihuana guapa que no había probado en su vida y que le ha sacado una bonita sonrisa al despedirlo al rato.

Lo de Héctor es una lástima, a dónde vamos a llegar. Me tenía un recorte de una hoja de revista y señalado a bolígrafo haciendo círculo un sujetador de encaje, negro, que quiere que encuentre y me lo ponga, bueno e imagino que también querrá quitármelo, es lo lógico. Y lo tenía señalado ahi para evitar confusión como en las ofertas del carrefour. Me ha estado explicando el por qué ha subido la leche y los huevos y después me extendió otros 50 euros para que haga algo bien jodido, acercarme al cementerio de la Almudena y buscar a la muerta y meterle tras el cristal un rosario de la aurora con su correspondiente crucifijo colgando, yo es que no sabía si reir o llorar, no me jodas.

Pero me pareció mal negarme así que a mi vuelta me pasé por el cementerio a ver a Belén y si por poco me veo allí aún buscando la puerta de entrada y al rato ya dentro la encontré entre miles de desconocidos de ambas y la dejé su obsequio y la di recuerdos del vivo y luego se me antojó fumarme un porro en el cementerio civil que está en frente y allí fui y resulta que me topé con un comosediga con su tejado y su todo en conmemoración a la Pasionaria y un busto o nosequé de otro y así y me vi queriendo entender cosas en ruso o no se qué idioma y me fumé imaginándome la vida del guarda, observé que había gente dentro de la casa y por el ruido del interior parecía que tuviesen puesta la tv, pensé que estaría viendo el hombre madrid directo porque allí no se mueve ni el aire aunque eso sí, hoy en madrid hace un frío que pela.

aclaración nº 7

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Clara...brillante, he pasado unas cuantas horas de trabajo leyendo tu blog entero ensimismado en cada frase, es increible el toque personal que das a tus historias y lo apetecible que haces que sean, para los libres de espiritu y sexualmente activos como me considero, me llamo david y soy de bilbao....y te seguire de cerca...
muxu bat eta agur¡

Clara dijo...

david el de bilbao: yo por mi parte me he pasado unos cuantos segundos de risas aquí contigo.

golfa dijo...

Menudo día niña!
Buff.... me resulta tan familiar todo..
Transparente, fresca, y divertida... Me encanta tu estilo..
Prenderé uno a tu salud!

Feliz año guapísima..

Amanecer vacío dijo...

Otro pedazo de realidad interesante...

Per Tarragona també fa un fred que pela....

besets.


En qué zorreas