viernes, 1 de febrero de 2008

Ave César, morituri te salutant

De la época del imperio romano se conservan aún importantes recursos o yo no sé cómo decir, y no sé si ellos fueron los precursores o no, ni tengo el ciego a mano para preguntarle, pero yo a esto de la palabra y significado de orgía se lo atribuyo a Julio César y aquella gente, lo relaciono yo por mi cuenta con el pan y circo.

Ayer me hallé claramente en una de ellas o lo que ahora las mentes pensantes que sustentan letras del abecedario de todos vienen a llamar -despedida de soltero-. Los dos con los que primeramente hablé por teléfono me cayeron simpáticos, me decían que nada de bailes o cosas extrañas que no buscaban ese rollo y por eso me habían llamado, y que tenían acordado que tampoco disfraces o numeritos ensayados, querían montárselo con la misma y punto, consistía en media tarde-noche, traté el tema del vodka con Alberto, uno de ellos, y les pareció bien a ambos, me habló que tenían unas setas muy ricas y rechacé cocaína.

Socialmente solteros pero al parecer casados con el desenfreno porque me pregunta cuántas veces podrán follarme o si el precio consiste en horas pues a propósito doy pocas explicaciones en el anuncio y me habla que serán seis y le dejo suficientemente claro entre risas que si alguno de ellos no me gusta que yo me niego, le comento que en la calidad está el hecho de que o bien disfrutamos todos o no disfruta ninguno, aceptan.

Cada vez que voy a Alcobendas encuentro cosas nuevas. Hace poco me enteré que andan con peleas con madrid a ver adónde pertenece la Moraleja y creo que esos cabrones quieren ser madrileños. El metro en esa estación por donde no había pasado nunca desde luego que iba repleto de sudamericanas varias entre niñeras, chachas, cocineras, limpiadoras y alguna doncella o algo que es más in. Internas la mitad de ellas, imagino.

Estos me recogieron en la casa de la cultura, al final del bulewar ese que encontré distinto a otras veces, callejeamos saliendo del centro pero la figura esa gorda de botero sigue siendo igual de fea y gorda por mucho que la llamen menina, y fuimos en coche hasta llegar al dúplex de otro de los amigos. Allí estaban bebiendo y fumando chocolate jugando a la play la cual apagaron a mi llegada. Alberto con quien hablé por teléfono ejerció de anfitrión y me explicó quién era el novio y que me lo tenía que hacer con el novio el primero pues pretendían que no se echase atrás y quizá se negase y blabla. aclaración nº 23. Me tomé en casa ya tres o cuatro copas por animarme y eso y allí acepté de buen grado la siguiente y la otra y la otra.

En cuestión de media hora me dejaron sola con el novio, en la cocina. Diciéndome que estos eran unos cabrones que le habían engañado y no sabía qué hacer pero que eran muy amigos, que tal y que pascual, se me fue acercando, sabía que quería follarme, al momento ya quedamos frente a frente, y yo, más fría que el vodka, por lo que a falta de situación encendí el diálogo preguntándole entonces qué pensaba hacer, que si matarse a pajas toda la noche, me contestó que mejor se la chupara y le dije que no, que mejor nos lo montábamos sobre la mesa y así continuamos discutiendo sitios y finalmente su mano buscó mi entrepierna y separándome el tanga lo que hizo fue meterme la lengua hasta el esófago llevándome a empujones contra la pared y ya allí me penetró.

A la novia debía gustarle también así porque en esta postura sabía manejarse y mientras continuaba embistiéndome se abrió la puerta y aparece ahí Alberto, el novio le pide que se largue que ahora salimos y este permanece inmóvil, en calconcillos, y el novio que de espaldas le siente que sigue allí y comienza a follarme con más fuerza y le repite que se largue mientras no deja de empujar y de pronto, siguiendo estático, le oimos decir

-no, tronco, que el Peter la ha palmado-

El novio (que fue desacelerando el ritmo) y yo (con su polla dentro) le miramos y estaba blanco como la pared. Y el novio se cagó en dios subiéndose los pantalones como pudo y los tres salimos al salón y allí estaba una rubia que entiendo se lo hacía con uno de ellos ya que aquel seguía desnudo con la cabeza metida entre los brazos, otro lamentándose en el sofá, y un tío muerto, sí, en el suelo y otro hablando por el móvil y todos con cara de circunstancias y un silencio mortal de necesidad y como no me gustan las despedidas digo en alto

-bueno, al menos se ha ido feliz, eso es seguro, estaba empalmado desde antes de palmarla-

Uno de ellos dice que somos todas unas putas, le miro con sorna y no me molesto ni en contestarle, la rubia hace lo propio y se ríe y yo recojo el bolso y mi cazadora y me dispongo a marcharme cuando el Alberto este que tanto habla me dice que dónde voy, que vendrá la policía o lo que sea, que mire cómo están. Los miro y están todos semidesnudos así que ni corta ni perezosa le suelto que ellos me han llamado, iban a ser seis y ahí se quedan los seis, y le hago un guiño a la rubia que dice venirse conmigo y cuando salimos ya por la puerta esta me añade

-oye tía ¿pero tú has cobrado?

Y son cosas como esta las que me devuelven a la puta realidad.

12 comentarios:

variopaint dijo...

Maravilloso...Alcobendas es todo un mundo...
Bs
M.

Anónimo dijo...

Cada vez que entro en tu blog me voy veloz al final de la página para poner en pausa la música. No es que no me gusta "la mala", es que yo y mis volúmenes somos un mundo y digamos que tu música me truena por los altavoces del estudio.
El otro día no estaba donde siempre, y tardé 14 trompeteros segundos en encontrar su nueva ubicación. A salud de los vecinos un día a las tantas de la madrugada.

Sobre este morituri te salutant... sólo sé decir

joder...

golfa dijo...

Bufff niña.. me acabo de quedar fría...
En primer lugar.. que valor tienes para ir así sola con dos tíos...!!
(Buff... y sé de lo que hablo jaj)
Y en segundo lugar... dios!!! que marrón!!! jajaj Menos mal que no la espichó el que estuvo contigo..jajaja

Como siempre, muchas historias que contar... Me encantas...;)

Besos perversos ;)

golfa dijo...

Ahhh se me olvidaba..
Te linko ya mismo, es que soy tan vaga y tan despistada que siempre se me olvida, y luego me vuelvo loca para encontrarte...
muaks!

Anónimo dijo...

Increíble, sigo tu blog desde hace algún tiempo y creo absolutamente todo lo que cuentas por lo irreal que parece... creo que todo lo normal es irreal... así que no lo dudo... pero de verás viste un fiambre en una sala de estar de una despedida de soltero?

(y se sabe de qué palmó?)

Southmac dijo...

Joder, jooooder. Bravo. Esto es puro Pulp Fiction, o algo por el estilo. De ser cierto, hostia, ciertamente la realidad supera a la ficción.

Cuídate.

Anónimo dijo...

Menuda cortada de rollo...infarto?
Bilbo

Clara dijo...

1400gr: la mala me gusta a mi y con eso ya es bastante, no hay problema. Y no lo vuelvo a mover, lo juro, jaja.

golfa: cuando me ocurra algún percance, entonces, haré otros cálculos.

anónimo: haz el favor de dejar tu nombre si hay próxima vez pues esto de anónimo es absurdo y sí, allí se quedó en el suelo y morir así no está nada mal, estaba el hombre de fiesta.

bilbo: yo que sé, no sé, y qué más da. Y sí, bastante calentita bajé a la calle.

brujito dijo...

Parece una versión de Historias del Kronen... si es veridica yo tampoco entiendo por que no pediste tu dinero, o al menos una parte, al fin y al cabo es tu trabajo y tu no tienes la culpa de su desgracia.

Clara dijo...

brujito: a ver, que la rubia no me vea cobrar no quiere decir que yo no cobre.

Anónimo dijo...

mi curiosidad por la forma se su muerte era pura morbosidad clara.
Bilbo

Anónimo dijo...

Dos conclusiones:
la primera: siempre hay que cobrar antes.
la segunda: si te has de morir más vale que sea sin sufrir. (y este no se debió dar ni cuenta)

Ja! Así es la vida...


En qué zorreas