viernes, 6 de junio de 2008

>> Aclaremos -II-

Tras obras de rehabilitación y mejora



Hasta esta fecha, -viernes, día seis de junio de dos mil ocho-, este blog venía llamándose Zorra Con Clase. Lo de la clase es indiscutible pero lo de zorra parece ser que tiene múltiples acepciones... así que lo voy a llamar a partir de ahora por su nombre actual, quiero que esto claree y aquí lo dejo escrito: esto ahora me es un puto círculo vicioso. Así lo del círculo cuadra y lo de vicioso seguramente también.

...

Hasta esta fecha, -sábado, día siete de junio de dos mil ocho-, a este blog le dio por llamarse círCULO VICIOso. Cosas que le vienen a una y lo de un culo de vicio es indiscutible, lo de círculo vicioso también pero lo de crear la diferencia parece ser que no es posible, que hay mucho círculo por ahi y mucho vicioso también... así que lo voy a llamar como más rabia me de.

...

Hasta esta fecha, -viernes, día veintisiete de junio de dos mil ocho-, este blog ha venido llamándose ···con ñ de zorra·, de la rabia que me dio no quedar conforme con ningún otro... ahora que ya lo encontré no sirven las aclaraciones, llevo ya veintiseis a estas alturas.

2 comentarios:

Southmac dijo...

Interesante cambio. ¿Una nueva etapa con todas sus consecuencias? La red es rara, y nosotros más, jaja

Anónimo dijo...

Tus monitorileyentas tomamos nota.
Por cierto, al fin encontré un futbolista cañon: el amigo Cristiano Ronaldo...
Me ha costado pero ves, doy respuesta a un tema que teníamos pendiente.
Un saludo mañanero.
Acabo de ver amanecer desde mi ventana.
No sé qué pasa con el sueño y yo últimamente.
Ciao baby


En qué zorreas