miércoles, 2 de julio de 2008

>> Me repito para que no se me olvide: de hijos de puta está el mundo lleno

[ hay otros hijos de puta por ahí ]

Esta mañana sin ir más lejos me violaron. Es lo que pasa por ir como es mi caso sin un arma blanca con/sin registrar en el bolso y esto último también puede derivarse del hecho que yo nunca he follado con uno de los malos ni con uniforme ni de paisano. Cuando digo malos me refiero a los de -multa por tenencia-. Los pueden dar por el culo a todos ellos, no sé dónde cojones se encontraban mientras estaban abusando de mi que no escuché ni la sirena.

Todo iba bien, habíamos hablado por teléfono, el tipo me resultó un tanto extraño pero eso me pasa a veces por lo que no lo di importancia y él se excusó por su forma de hablar porque es gallego y no se qué. Me recogió en su coche, una miniatura descapotable aunque bueno, chiquitito pero matón porque me contó que tiene seis velocidades sin necesidad alguna.

Yo no podía apartar la mirada de las manos en su volante. Se sabía que eran manos porque tenían dedos pero de allí brotaban pelos y más pelos acercándose de cuando en cuando a mi amarrando la caja de cambios para, por ejemplo, meter cuarta. Cuando metía la sexta me lo hacía saber pero entonces yo solo miraba la carretera.

Redujo de nuevo al pasar bajo el puente del Calderón y tanto acelerar y frenar a mi se me revolvió el estómago entre tanto pelo mientras me estaba haciendo una coleta; le hice saber que de seguir así acabaría vomitando de un momento a otro y entonces comentó algo de Gallardón y de su madre y yo ahi me olvidé de sus manos poniendo los ojos en lo que me explicaba del bulewar en la Avenida de Portugal.

Dimos una vuelta de la hostia para salir de la ciudad y a la altura de Campamento paramos en una gasolinera, le echó agua y gasolina al coche y yo salí un momento a tomar aire y pisar tierra. Ahi ya le entraron unas prisas raras, regresó de la tienda risueño, me alargó un paquete de chicles, cogí uno y me puse a hacer pompas. No había hecho más de cinco cuando veo que se desvía del trayecto acordado, vuelve a acercárseme su mano y desacelera dejando el coche en punto muerto, me mira y me dice no se qué del bolso porque no entiendo su matiz ni forma en la voz.

Por no darle ideas a nadie tan sólo diré: que en cuestión de unos minutos me encontraba más allá del Xanadú, en el arcén por no decir en la cuneta que suena peor; que no me había pagado un duro, claro, y me había quitado los cien pavos que llevaba en la cartera porque eran las dos de la tarde y yo después tenía pensado irme de compras; que tuve un cuchillo a unos centímetros y se llevó también una foto que llevaba ahi de la Sandra y yo haciendo un topless partiéndonos de la risa. Esto último forma parte de mi y es lo que más me molestó, la querrá para hacerse una paja porque si quisiera romperla lo habría hecho allí mismo.

A lo mejor alguien se pensaba que además me habría dado por el culo pero no, eso todavía no lo he vivido [una violación con penetración, digo] aunque sí que me jodió el muy cabrón que tuve que pedirme un taxi porque bueno, hace un calor ya de muerte y tal y como iba vestida de pararse alguien si hago autostop hubiera querido follarme sí o sí y no me apetecía lo más mínimo tener que discutir. Esto, claramente es una forma de hablar, es sarcasmo señores, ya he dicho que no voy a describir cómo utilizo el espray, no soy tan pardilla.

No me explico por qué he de toparme con un individuo de estas características, un loco, si es que no esté ya el mundo lleno de ellos. Cuando lo aclare veremos. En vez de empotrar su minicoche contra una joyería o algo tiene que venir a joderme el día y no puedo llorar así que todo lo que hago es revolverme en la rabia y repetirme lo mismo, y es que también el trabajo de ayer fue penoso. aclaración nº 7 completa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder tía, vaya putada. Aunque todos sepamos que hay más hijosdeputa que hijosdeotracosa a veces nos tiene que pasar algo así para recordárnoslo. La verdad es que me alegro de que estés bien, y no sé por qué, ni nos conocemos ni nada. Cambiando de tema, me gusta un huevo la foto que has puesto (estéticamente).

Un besazo y ya sabes, para salir del mal rollo a veces funciona lo del porro extra.

Anónimo dijo...

Que sin verguenza y que mala suerte. Y si es verdad, el mundo está lleno de hijos de puta pero yo te quiero. No dudes de mi querer. Besos.

W. Somerset dijo...

se estampará en su mierda de coche y cada uno de los seis piñones del cambio de marchas se introducirán de milagrosa forma por su esfínter. O eso, o tendrá una muerte dolorosa y lenta...

He llegado al final del texto cagado de miedo. Por mí que le den pol saco a la foto y los 100 euros. Tú estás sana y salva. Mientras leía creía que te habría hecho algún daño físico.

Hoy he votado en tu encuesta y he visto que la mayoría de votos se los lleva la opción "quiero acostarme contigo"...

Clara dijo...

GRACIAS.

brujito dijo...

Bueno, justo lo que iba a decir ya lo han dicho, que joder, lo siento tia, pero a pesar del susto si solo te han quitado 100 pavos y una foto... pues eso... olvidar y p'alante. De haber llevado algo en el bolso, quizá hubiese sido mucho peor el desenlace... No voy a aconsejarte que tengas cuidado porque tu sabras como hacer tu trabajo, solo puedo desearte que tengas suerte.

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por encontrarnos todos los aquí comentaristas y hacer un capamiento en toda regla del mamón ése.

Clara dijo...

GRACIAS.


En qué zorreas