lunes, 15 de octubre de 2007

Me gusta el fútbol I

He vuelto a saber de Héctor. Si yo tuviera más tiempo para pensar podría haberlo sospechado, ha conocido a otra más zorra que yo, no le ha durado la ilusión ni quince días, al ver que ella no tiene mi clase la ha dejado de ver. Me ha llamado esta tarde, tiene prisa por verme, esta vez no tiene regalo, dice que no hay como estar con otra mujer para darse cuenta lo maravillosa que soy. Le digo que esto debiera darlo por hecho antes de probar.

Pide vernos esta misma noche, quiere llevarme a un hotel en Méndez Alvaro, que me va a gustar ver Madrid desde el balcón de la habitación. Lo postergo para mañana, esta noche ya he quedado. Por nada del mundo cambiaría los planes de esta noche, debo estar a las 21'30h en Barajas, acompaño a un médico del FC Barcelona, íntimo amigo de Thiago Motta que fichó este verano por el Atlético. Me lo quiero follar, maravillarlo y preguntarle por Andrés Iniesta: exquisitez.

Si es buena gente nos entenderemos bien, se la chuparé como nadie lo ha hecho en toda Barcelona y conseguiré entrada para próximo partido en Madrid porque quiero ver a Andrés, de cerca. aclaración nº 5 - 3ª. Otra de mis ilusiones es quedar con un madridista, avisar a la prensa rosa y que al día siguiente las imágenes las alcance a ver su mujer. Aún no he tenido esa suerte, podría también, por qué no, morderle la polla pero esto sé que no me atrevo a hacerlo. Para reconocerlo me ha hecho llegar por email una foto, tiene cara de médico de cabecera y gafas, no me gusta nada.

aclaración nº 7

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes hacerlo con alguien que no te gusta nada?

Besos.

Anónimo dijo...

Menuda zorra. Aunque el futbol también esta repleto de putas. Los reconocerás por sus contratos millonarios y su intelecto microscópico. Una panda de bastardos. Muérdeles la polla a todos y que correteen con muletas.
http://ciudadpandemica.wordpress.com/

Anónimo dijo...

jejejej, yo tambien soy futbolista, aunque no con ese sueldo...si quieres te envio una foto a ver que te parezco????
Un Ñam!!

renfield sonia dijo...

Ejem... supongo que no lo haras por lo de la entrada no? Yo prefiero que los medicos no me metan nada en la boca, si puedo elegir... en cuanto a los futbolistas, bueno, no les pagan por resolver ecuaciones... ahora que lo digo... ah si, les pagan por el tema de las porterias y todo eso... cuidado no te vayan a meter un gol... ejem, se que el chiste es mas barato que el crecepelo de Arevalo, pero estaba a huevo chata..

Southmac dijo...

Toda esta historia del fútbol no acaba de encajarme con el perfil, pero, joder, modérame esta comentario. Tan sólo se trata de un deporte que me produce arcadas.


En qué zorreas