lunes, 12 de noviembre de 2007

Llevo unos días

Llevo unos días mínimamente productivos. Tan solo estoy yo y mis pensamientos. Me he visto cuatro veces con Jesús, la última vez ayer de forma gratuita. Es definitivo el que me gusta mucho. Dentro de nada hará una semana que no trabajo, sigo con el móvil desconectado, estoy pensando.

Este me dice que me vaya a vivir con él, que deje de trabajar, que él me mantiene mejor o peor pero que me quiere en su casa. Yo quiero verle llegar del trabajo, quiero desnudarlo y tenerle hecha la cena y que me lo haga hasta quedar rendido, como el otro día en su cama me vale. Y pienso. Pienso si es algo que ahora me pueda yo permitir, pienso si realmente merezco algo así y pienso en los posibles problemas que pueden surgir. Me gusta lo suficiente como para pensar en todo esto.

También pienso en Héctor que entre ayer y esta mañana me tiene el móvil bombardeado a llamadas, en qué decirle o cómo hacer. Anoche, que también estuve con Jesús, insistió mucho en que me quedase allí a dormir, él mismo me traería esta mañana camino de su trabajo y me negué y al volverme a casa y sacar la llave del portal miré a mi alrededor, estuve observando unos segundos, pensé en si me habría seguido, por ningún concepto quisiera encontrármele por aquí, esto es mío y solo mío, hoy y siempre. No sé bien qué hacer, qué quiero hacer.

Nunca, jamás, me he estado acostando con alguien así de seguido a sabiendas que él está enamorado hasta las uñas de otra mujer, no sé si sabré moverme ahi, quisiera poder ver mi propia comodidad, no sé si esto es posible y no sé por qué me gustará tanto para tener ahora yo esta indecisión. He quedado en responderle esta misma semana, tengo tiempo, voy a decidir.

2 comentarios:

renfield sonia dijo...

... toma ya... sera esta la respuesta que buscabas al tema de saber porque estabas escribiendo el blog?? En todo caso...lo unico malo que le veo a esa idea es que acabes dependiendo de el... la independencia y libertad de tu caracter provoca que, como minimo, se te respete...
Perdona, no me habia dado cuenta de lo que me estabas preguntando antes, y no se hasta que punto este seria un medio alternativo de sacar pasta... lo puedes intentar...

Clara dijo...

Renfield: ya lo estoy contemplando todo esto que me dices, estoy en ello. Gracias.


En qué zorreas