viernes, 18 de enero de 2008

De cojones

Estoy cabreada, raramente me encuentro así y una zorra cabreada cuidadito con ella eh. ¿Pues no va el pescadero este esta mañana y me mete en la bolsa sin pedirlo unos bogavantes y me viene luego y me dice en bajito que en cinco minutos le espere en la puerta? ¿pero y esto a qué se debe, el que se pretenda ahora marcarme el ritmo? A mi oliendo como huele que no me venga a decirme esas cosas.

Al momento ya estaba yo aquí con un mosqueo de cojones y me encuentro a la del 2A en la escalera, me mira raro y ya que la cruzo me suelta que tengo una carta en mi buzón, que la abrió por inercia, que se la echaron a ella, la clavo los ojos y me vuelvo para ir a los buzones. Como es así de chunga, permanecía allí conmigo y seguía relatándome la historia de cuando nos cambió el cerrajero los cajones; la carta era del santander con con la cuota de la hipoteca que ha subido la muy puta por lo que me cago en la virgen silenciando de este modo a la vecina y me meto en casa dando un portazo.

Al rato me llaman anulando la cita que tenía para esta tarde y se me ha caído al suelo un altavoz del ordenador y se ha jodido y no suena. Ahora estoy llenando la bañera a ver si me tranquilizo, estuve antes frente al espejo y la verdad es que hoy tengo cara de mal follada o yo no sé qué pasa pero estoy de todo hasta la polla.

7 comentarios:

brujito dijo...

You're going to reap just what u sow...

A por la 3ª ? Lo bueno si breve, 2 veces bueno, tu deberías saberlo.

Clara dijo...

brujito: no, esta vez sí razonaste aunque no estemos de acuerdo.

brujito dijo...

Si lo piensas un poquito no tienes nada de que quejarte. Que te regalan bogavantes ? pobrecita... que te sube la hipoteca ? que raro, debes ser la unica... que no te van a follar por dinero esta tarde ? lo lamento... que se te ha estropeado un altavoz de 20 euros ? no se que vas a hacer ahora...

ANDA YA ! bueno si, ahora que lo dices si pareces malfollada.. tiene guasa el asunto.

Anónimo dijo...

buah, vaya panda de cabrones, si ya lo digo yo, hay una de imbeciles sueltos que tendrian que deportar a unos cuantos para que la gente "normal" viviesemos mas tranquilos, de todas formas crees que se merecen alguno de ellos el mas minimo moskeo por tu parte?lo dudo, lo ke mas jode es la indiferencia clara, yo lo practico mucho y no me va mal, prueba algun dia.
Besazos wapa
el de bilbo

Anónimo dijo...

En un universo paralelo le podrías haber dado los bogavantes a la señora del 2a pa que fuera al banco a meterselos por "aonde cupieren" al director la oficina.

Me falta aliento y humor para proponerte qué hacer con el altavoz, el pescadero, la malfolladería, el estarhastalapollaría y las citas anuladas.

Otro día, tal vez.

The Godfather dijo...

Sigue con tu blog, paso buenos ratos leyento tus andanzas.

Amanecer vacío dijo...

joer, vaya emprenyamenta portes noia....

Nada que un buen masaje y algo de hierba no pueda solucionar.

un abrazo.


En qué zorreas