martes, 8 de enero de 2008

Libre

aclaración nº 7

Me he enrollado pues hoy martes no se folla, con un taxista, en las curvas pasando el Templo de Debob camino del paseo del Rey. Es de Zaragoza, Iban con b de beso y besa que da gloria. Me hizo gracia que lleve en el vehículo por lo menos siete pegatinas distintas de No fumar - Prohibido Fumar y le pregunto y me dice que los madrileños "todo lo vemos, todo lo conocemos".
Me río aún más, le digo que no hay madrileños en Madrid y lo habitual es que ahora citase al hundimiento del país lleno de chinos abiertos hasta las doce y media y de sudamericanos, pero no, me cuenta que tiene casa en el pueblo, bendito aire, y que es maño, que odia esta ciudad y que en todo nos fijamos, se lo apruebo, le indico que primeramente me fijé en el cuello de su camisa, que lo lleva descolocado y acto seguido mientras me observa por el retrovisor se lo coloco.

Me dice a continuación algo turbado que él solo fuma en las bodas, se deja hacer, le pregunto si en la suya también fumó, dice vivir solo, pretende hacerse millonario echando toda clase de quinielas, le hablo de la subida de la gasolina en las cercanías del paseo y me explica el ecodiesel mientras me clava los ojos de nuevo por el espejo. Iba escuchando kiss fm, la canción se raya, apaga la radio y de nuevo mirándome me pregunta en qué trabajo. Yo venía riéndome de no sé qué.

-me gano la vida acostándome con hombres-
-No-
-Sí-
-No-
-Que sí-

Toma la curva, orilla el coche a la derecha, coloca la luz de emergencia. Frena el coche y se voltea mirándome.

-¿estás de broma, no? ... es que me lo he creído.

Juego con mis labios mientras le niego con la cabeza. Me indica que pase delante, a su lado. Eso hago, me toca el pelo, colocándolo mientras me cuenta que no ha pagado ni pagará por tener sexo con alguien y que no lo hubiera imaginado en mi si no se lo digo por mi cuenta. Nos quedamos un instante así, mirándonos y me sujeta la barbilla y me apetece y entonces me besa y apoya su mano en mi nuca y me sigue besando y me gusta y me besa la frente y me dice colocándose

-venga, ponte el cinturón, que te llevo gratis-

Y aquí en mi barrio cuando le digo que pare me besa de nuevo y me dice que hay de todo en la vida y que espera que yo tenga suerte. Y yo sonrío y le coloco de nuevo el cuello de la camisa deseándole lo mismo y el marcador dice 23'35 y no voy a pagar ni un pavo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mañana a las seis de la madrugada una mujer me llevó al aeropuerto. Yo estaba feliz y bromeamos. Empezamos a decir tonterías y en dos minutos teníamos una confianza brutal. Al llegar al final se nos caían las lágrimas de la risa.
Me tocó pagar los 23,35... que pena que no me pueda prostituir humorísticamente. No tengo entidad suficiente para vender mi cuerpo... y reir no se compensa jamás.

variopaint dijo...

Estupendo el blog y el viaje en taxi...barato, además.
Enhorabuena.
M.

Clara dijo...

1400gramos: no te apures, esto solo fue un golpe de suerte, esta ciudad está toda llena de subnormales.

renfield sonia dijo...

Ya lo decía yo... en el fondo eres un poco la santa teresa de madrid... doblegando a tus fieles para que adoren una parte que ya era de culto mucho antes que cualquier religión...has decidido ya la forma que tendrá ese área de tu anatomía?

Anónimo dijo...

Me ha hecho gracia lo de que la cancion War, de boby, es un repiqueteo.

No sé colgar mp3 por los blogs, así que te tengo que remitir a;
http://www.youtube.com/watch?v=RSeU5g0x_vU

Gracias por la inspiración.

(No he pillado la pregunta del agua bendita, si lo que me preguntas es de que me arreo los chupitos,... pues el otro día con un lícor de avellana, Marie Brizard)

Clara dijo...

renfield: aún no decidí pero qué más te da si no vas a verlo.

1400gramos: sí lo pillaste, además que esa denominación fue tuya pero no especificaste, ahora sí, un maría brizar, sí. El video, repicar repica pero me da que solo lo hemos visto tú y yo, qué cosas.

renfield sonia dijo...

Nadie le ha visto el coño a Maria y todo el mundo asegura que es virgen... no me hace falta ver algo para que tenga valor...


En qué zorreas