lunes, 4 de febrero de 2008

De archivo

aclaración nº 7
Nunca jamás, antes, había estado en Salamanca, estuve allí este fin de semana y no creo que vuelva más. Acompañaba a un tipo raro a la boda de su hermano. Se llama Jose y no quiero volver a verlo, se pone muy tonto cuando bebe y en las bodas otra cosa no pero beber se bebe. Y empeñado antes de que llegásemos en que me llamase Lucía y ahí discutiendo hasta que ya se puso muy pesado y le dije directamente que no me jodiera que ese nombre suena a mariluz y no puedo con él, no me gusta nada. A continuación y que para cambiarme de idea cambió el mp3 del casette del coche y colocó a Joan Manuel Serrat. Pero me presenté allí llamándome Clara.

Como el precio quedó bien cerrado no tenía prisa ninguna de nada y me pasé la mañana de ayer recorriendo callejones y a todo esto se le añade mucho frío, algo de hambre y Jose de acompañante con la botella de pacharán en la mano.

La fachada de la universidad es un puto jeroglífico aunque parece que en este país que es espanya sólo han estudiado ellos. No he visto tuna ninguna y de mirar los retratos en cada columna de los arcos de la plaza mayor cogí auténtico dolor de cuello. Al Tormes lo tapaba la niebla del frío que hacía en la calle y los jardines del calixto y la melibea son como la huerta de mi abuelo. Bah, para conchas la mía y la rana no está en la fachada, no, venía conmigo de acompañante.

El de la foto del gugel es ese criminal, sí, le ponen ese condón por lo del 20n o algo de esto, el caso es que me ha hecho gracia. Y llevo sin follar en condiciones once o doce días y esto me crea por momentos cierta ansiedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pacharan....yo no puedo estar sin el, eso era de scotch-britte no?Gran digestivo y mejor aturdidor de mente. Lo de follar es harina de otro costal, a mi ansiedad no pero calentones si..varios,un beso reina.
Bilbo

Anónimo dijo...

Yo a Salamanca fui de pequeñito con mi abuela. Recuerdo las interminables horas de tren con ella hablándome de la rana. De hecho; ver al anfibio de los cojones se convirtió para mí en el principal atractivo de todo el viaje. Me imaginaba una rana gigante aplastando la catedral (iglesia o lo que sea). Y no.

Y ni me fijé en los símbolos franquistas. Ahora con el condón seguro que es más fácil preguntarse quién era el tipo ese que encontrar la rana. Pero si follar en condiciones ya es difícil, no digamos arreglar el mundo.

brujito dijo...

Lo de la ultima frase tiene muy facil arreglo.

Nuel dijo...

Por lo q llevo leido de tu blog, lo único q demuestras es es una zorra sin cultura ninguna, al menos te queda eso, abrirte de piernas alguna noche, fumada perdida, sin poder recordar las pollas q te has comido.

Clara dijo...

Nuel, a mi me basta haberte leido esas dos frases para saber que eres un imbécil. Qué tendrá que ver la cultura con lo que tú dices...¿te piensas que por expresarme como me da la gana ya es por incultura???bah, no me gustó salamanca y punto y final y si no te gusta leerme ya sabes dónde está la puerta.


En qué zorreas