lunes, 7 de abril de 2008

>> Partiendo de la base de no follar con cualquiera

Ayer estuve en la entrevista pero no me apetece ni escribirlo pues pensé que podría ser interesante o resultar divertido pero no fue de ninguna de estas maneras. Pues bien, estuve ahí por la calle O'Donnell a la altura de Lope de Rueda y por ahí hay unos pisos que pueden pasar por mansiones, un portal con su lámpara y su conserje metido dentro de la garita, todo muy señorial.

Subí al tercero pensando que en la casa estaría el típico feo con bigote y cara de yo voto a rajoy y cuando salí al pasillo me di cuenta que allí todo el tercero es tercero izquierda pero que según quien seas así entras. Si eres regular o chunga como parece ser mi caso entras por la puerta B que le debió dar vergüenza por teléfono decirme que era la de servicio.

Quien salió a recibirme era un chaval de mi edad o así y lo primero que hizo el muy cretino es pedirme disculpas por la puerta por la que entré. Me hace pasar a lo que parece ser un despacho o no sé pero a mi de entrada no me gustan esas formas de yo soy quien así que me mantengo algo hermética y le sigo dentro y tomo asiento. Me repite lo que ya me explicó por teléfono, que quiere someterme a una entrevista y lo que surja.

Y lo que surgió es mi mala hostia, de entrada por la puerta de servicio y no me estaba permitido fumar, lo que podría beber sería ponche, incluso arcadas me dan de recordar la idea y es un hombre muy frío y comenzó a joderme con su discurso y un poco con sus preguntas de por qué no me busco un trabajo bajo sistema de seguridad que llaman social y de ese modo me garantizo una pensión y cosas de estas que me provocan cierta depresión por lo que en un momento dado ya le dije que la única garantía que podíamos tener es la de que no pensaba acostarme con él con semejantes pensamientos.

Me explicó y replicó que su tesis narra la historia antropológica de yo qué sé qué vidas y no. No porque no, yo por mi parte lo tengo claro, aquí que cada uno haga lo que quiera o bien pueda, ayer morirían unos cuantos entre unas cosas y otras y los que vivimos del vicio que nos dejen en paz lo que duremos que para eso estamos y no para ser el más rico del cementerio.

Me habló también de objetividad pero toda su insistencia era hablarme del sistema y ya le dije que yo voté porque me dio la gana pero que yo entro y salgo del sistema cuantas veces quiera y me apetezca, que a mi que no me venga hablando de estadísticas. aclaración nº 14 - 1ª. Porque, un ejemplo, las estadísticas te dicen que si yo eché dos polvos anoche y él ninguno estadísticamente los dos follamos anoche pero eso es mentira, se supone que tocamos a un polvo pero eso, se supone, porque tocar no me tocó ni un pelo, para estadística mi 100% de garantía, ya le dije.

Nada, que es alguien que va de progre y no llega a pardillo, él, con tanto codo en bibliotecas como tiene debería saber que en toda matemática se parte de una base y esa base puede ser clara o difusa y la mía es la que es y punto. De hecho, me vuelvo prácticamente frígida ante gente tan hipócrita y tan estirada como este tipo, me entran ganas de muchas cosas, de todas menos de follármelo, muy triste.

Sé que a pesar de que el sábado lo disfruté bastante me presenté a esta cita con el ego algo tocado, de ahi que no estuviésemos de acuerdo en nada, como que yo también me mantuve muy a la defensiva, no sé. Siempre he hecho lo que me ha dado la gana, me jode que me lleven la contraria y lo que no le solté al guapo se lo escupí a este estirado, esto es así, pero qué más da, el caso es que se folla mucho y mal y a veces es mejor no follar y este era uno de esos casos.

Yo pienso que el sistema este que hay montado tiene a veces unos plenos al quince de la hostia pero por lo demás te jode, al sistema le importas una mierda, ya lo había antes de que llegásemos y nos iremos y a tomar por culo, el sistema seguirá, y que los feos no follen tanto como quisieran pues está mal, forme o no forme parte del sistema, pero eso de que haya guapos que no follen eso no tiene perdón de dios y a la vez se sale de toda estadística. De esto no hablé en la entrevista pero era lo que realmente llevaba yo en mi cabeza.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si era que el tipo este quería conocerte para ver si aceptarias participar en una de esas orgias que se han puesto de moda, sí mujer: las del jefe de la fórmula uno.

Pero el tío disfrazándose de Franco, o de Tejero, o al igual de pastor revolucionario que acaba de bajar del monte...

Como no he entendido el propósito de la entrevista me monto mis películas.

Clara dijo...

KILO Y MEDIO. Está haciendo una tesis que luego no era tesis que era tesina y no se qué, da igual.
Por cierto yo con esos disfraces que me cuentas no me acuesto, eh, no, no me ponen nada de nada.

W. Somerset dijo...

El párrafo que hablas de las estadísticas y el que cierra el pasaje son los mejores. Tengo que darte mi más sentida enhorabuena. Ahora bien... no puedo evitarlo... siempre quiero que me cuentes más...

¿Por qué tenías el ego algo tocado ese día?
¿Cómo te metiste en ese berenjenal, por qué aceptaste?
¿Cómo contactó contigo el señorito soplapollas?

Lo que me preguntaste de la censura: cuando te escribo aquí, tengo que esperar a que lo leas y lo apruebes para que aparezca. Siempre pienso que a lo mejor te puede molestar, y estoy con el gusanillo hasta que veo que lo has autorizado. Es como un mecanismo de defensa tuyo, mantener esa cierta distancia de seguridad o margen de reacción. Me hace sentirme un poco dubitativo con lo que te escribo. Si tu dejas algo en la habitación, aunque me pongas de hijoputa para arriba, va a salir escrito, y yo nunca te lo borraría o manipularía. Cualquier cosa que me digas me gusta por el simple hecho de tenerte cerca.

Lo de la estética del falo me ha chiflado. Hoy me miro al espejo y me siento bien.

Que pases una buena noche, preciosa. Yo estoy derrotado.

Clara dijo...

SOMERSET. 1)estaba algo resentida, lo reconozco, por el episodio con el guapo aunque el sábado me fue bien pero no conseguí desquitarme del todo.
2)porque en una ocasión con un curioso de estos me fue bastante bien (no sé vincular aquí, búscate una novela en argüelles) y pensé sería interesante.
3)como todos, por el anuncio, llamando al móvil.

Luego te sorprende que te llame de -fista, leete.
Por cierto, apoyas por lo tanto la teoría nº 14, verdad?

W. Somerset dijo...

A estas alturas de la vida ya sabes que los chicos somos medio lerdos: me leo y sigo sin pillar lo de "-fista" ni en qué sentido lo dices.

Las aclaraciones que más me apasionan son la 2, la 8, la 9, la 10, la 12, la 13 y, efectivamente, la 14. Las otras son tan personales e intransferibles que sólo son aplicables a tu particular forma de sentir.

Buenos días, sigue diluviando en Lisboa.

Faker dijo...

te invito desde argentina a que te des un paseo por mi blog, sobre como hacemos los argentinos para levantarnos mujeres...por lo menos aquí funciona

Clara dijo...

SOMERSET. Me explicaste tema censura cargado de conjeturas de lo que yo pueda pensar o quitar o poner etc. y a no ser que seas un psicópata asesino resultaste agradable en tus cábalas. Tu nombre está puesto con razón, era otra prueba más.
Y no te imagino yo con paraguas precisamente.

Common People dijo...

un matematico (o dios en paro, esperando a que palme el actual) te dice...teoria de los grandes numeros. Si tu echaste dos polvos anoche y yo ninguno, dame tu telefono. La teoria es si en la comunidad heterosexual las chicas follan mas (y mejor) que los chicos...que esta pasando. lo de siempre, UIn pobre chico alto moreno con bueno cuerpo tiene que estar haciendo dia y noche mi trabajo. Y yo que hago mientras tanto? pensar y pensar pero...¿se folla pensando? no. Se folla haciendo abdominales, otra cosas es..¿se disfruta un cafe pensando? si. ¿se disfruta un cafe haciendo abdominales? no. Conclusion ¿se pueden hacer abdominales pensando?. ¿se puede follar pensando? ¿se puede pensar en hacer abdominales follando?. Por eso nunca llegue a comprender la teoria de los grandes numeros. Porque me gusta mas follar que contar.

Clara dijo...

PEOPLE. No hace falta follar mucho, lo que hace falta es follar bien, prima siempre la calidad, siempre.


En qué zorreas