viernes, 11 de abril de 2008

>> Seres inertes y Seres animados

He sabido que en el programa de tv ese de -¿qué te llevarías a una isla desierta?-, -la mochila-, -pues cógela y vamonos y si ganas te damos no se cuántos millones (de pesetas)-. Bien, he sabido que este año (ya no sé si habrá islas desiertas) ha ganado el concurso Lucía Lapiedra, sí, sí, sí, la chica rubia esta, sí.

Aunque ella no lo sepa nos conocemos, coincidimos hace unos años atrás en una fiesta privada en Barcelona, allí me encontraba cuando pasó (Lapiedra) y mi entonces acompañante a mí y a otra compañera nos dijo

-esa que va allí, la de las tetas, es Lucía Lapiedra-

y a mí, qué quieres que te diga (léase como una forma de hablar) es como si hubiera pasado por allí Pedro Piqueras, pues igual, con el mismo ímpetu lo recibí, no me alteré lo más mínimo.

Ahora y que tiene un hijo y me alegro por ella pero eso a su vez me hizo pensar en que jamás sería lo zorra que soy si pudiese quedarme embarazada. Que no es que yo esté en contra del aborto, que por mi puede abortar cada uno lo que quiera si no que siendo tan zorra vete a saber lo que llevas metido en el cuerpo de quién es y quién lo ha puesto dónde y cuándo y aunque no llegue ni a feto tiene que ser de lo más desagradable.

Se llama ahora Miriam y es maja, sabía que la podría volver a ver en el 20min y allí estaba, anduve leyendo y la preguntan algo parecido a cómo se va a desertar allí siendo madre y teniendo esas tetas para darle el pecho (una pregunta sagaz por otro lado) y a lo que contesta de lo más chula más o menos así

-soy, como muchas, no una puta si no una madre más de tantas, independiente y trabajadora y que ahora se acaba de embolsillar en el canalillo no se cuántos millones y dispongo de todo el tiempo del mundo para darle el pecho al niño y al padre y para venir a echar la mañana aquí contigo-

Me ha caído simpática y como dijo otro simpático bajo un sol lisboeta, que quede claro: no es ni mi hermana ni mi prima ni mi cuñada. Tampoco nos hemos metido juntas nada, ni un triste chicle pero ha tenido suerte y yo me alegro no como el desgraciado ese sin dientes que ha estado cuatrocientos no se cuántos días (en pesetas y en euros) de más en la cárcel, sin tener que estar. Y ese es uno de esos que le dices -firma aquí- y te firma porque no sabe ni leer ni escribir ni cómo conseguir más metadona.

Mañana será ya otro día y será momento de tratar acerca de cosas más profundas: quizá he estado más cerca de dios que nunca, ayer trabajé. Ahora no quiero escribirlo porque no me apetece hablar de ninguna virgen aunque en aquel mismo viaje a Barcelona conocí la montaña de Montserrat que la tienen allí a la virgen debajo de piedras, pero no joder, no quiero escribirlo hoy porque estoy buscando una imagen en el gugel que lo acompañe, cuando la tenga ya sea mañana o pasado dios dirá.

Qué rica está la marihuana que fumo, esto no es normal, aclaración nº 12, me permuto -que no sé lo que es del verbo permutar- con las palabras, es algo extraordinario y también me gusta cómo sabe, que no se me olvide que esta vino de San Blas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

la chavala es maja... y la chupa muy bien

Dorada dijo...

Permuta la maría.
Nunca falla.

W. Somerset dijo...

Una vez vi una película donde salía Lucía. Me desgarró por dentro y salté la escena. No puedo explicarlo, pero no pude soportar verla babeando y riendo con esa especie de ameba gigante llamada Nacho Vidal. Nunca más he querido verla en mi pantalla.

En respuesta a tu comentario, te diré que obviamente no te conozco, pero te imagino y te imagino y te imagino... Supongo que es normal. Y quiero que me imagines a mí como algo real, bueno y malo en un mismo recipiente. Capaz de lo más noble y de lo más miserable también.

Que tengas sueños bonitos.

Clara dijo...

SOMERSET. A mi me gustas tal cual, y entonces según veo vamos por el buen camino en tu propósito.

W. Somerset dijo...

Acabo de descubrir la aclaración 16... Me estoy descojonando. Está en la categoría de la número 8... sólo a tu cabecita se le ocurren esas frases!

No me digas que te gusto porque se me suben los coloretes :)

Ojalá hayas descansado y disfrutado de este domingo...

Clara dijo...

SOMERSET. Bueno, como quieras, si quieres te miento, como gustes.


En qué zorreas