lunes, 28 de abril de 2008

>> Pon una puta en tu vida

Ya hacía tiempo atrás que no acudía a trabajar con tan poco ánimo. Y es que anoche poco antes de salir de casa me llamó la Sandra, me cuenta que el dinero que la queda es poco más del que me debe y que no aguanta más, que se viene a Madridpara que yo la sobreponga y yo no puedo decirla que no, no puedo, me da lástima aparte que la Sandra es lo único que permanece en mi vida, de siempre. Pero menuda mierda.

Yo tengo dispuesta mi casa porque es mía a mi forma y en ella vivimos yo y mi ritmo y si está ella tiene sus propios horarios y me desmantela mi vivir, me ha recordado nuestro último trabajo juntas y que nos fue muy bien y todo eso, cosa que ni recordaba aunque es cierto y el caso es que me enreda y me enreda y se viene mañana lunes a mediodía.

La mujer ya de por sí es complicada, ya hablé de esto el otro día, y para vivir eso me basta y me sobra conmigo misma aunque también tengo presente que por ser ella como es, probablemente no se quede conmigo mucho tiempo, se engancha rápido en cuanto la regalan los oídos y por eso vive como vive. En cualquier caso lo que he pensado es en presentarle al Julio a ver si se enamoran o algo y me dejan en paz.

Acudí a la cita con el abogado este en su despacho, la oficina la tiene ahí en Cuatro Caminos, fui en metro, a quince metros bajo tierra por lo menos, una profundidad que asusta, todo fue bien pero no me apetecía una mierda ni tan siquiera sonreir, tenía la cabeza que me estallaba pero nunca rechazo un par de horas. Tampoco el vodka que me sirvió al acomodarme, y me alargó un marlboro y me resumió sus préstamos hipotecarios.

Estuve plana, cordial y poco más, no conseguí ni mucho menos calentarme, quería algo sencillo, que le montase sin apenas moverse del asiento, cogió cierta fijación en uno de mis pechos y no dejaba de estrujarlo pero yo me quedé igual que estaba excepto por el dinero. Todos los despachos son parecidos y creo que todos los que se lo montan en su despacho son igual de escrupulosos y de insustanciales, tienen la gracia en los libros de cuentas.

No se me va de la cabeza el giro que puede tomar ahora mi día a día, con Sandra metida en mi casa, con sus cosas con las mías, no tengo ánimo, no sé, espero que también esto sea efecto del hachís y poco más, también me apetece verla.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la música la mayor disonancia la provocan dos notas que están lo más juntas posible. Están tan cerca y a la vez a una distancia mínima que hace que el sonido se convierta en ruido.
Aunque por naturaleza la disonancia tiende a resolverse y una de las dos notas siempre cae en armonía con la otra.

Así que cuanto más ruido estés viviendo en tu vida, más cerquita estás de entrar en una armonía.

Anónimo dijo...

Un post demasiado personal como para que lo comente un desconocido... pero siempre me dejas tres o cuatro perlas que me mola ver en boca de otra persona; quiere decir que ahí fuera, en el mundo, aún queda algo de cabeza. Que no es poco en estos tiempos...
Un besazo.

Anónimo dijo...

No escribías desde el día que se celebra el nombre de un "santo" ke se llama como yo.. descubrí tu blog hace un par de semanas y me gusta leerte cuando llego por la noche a casa despues de las clases y todo el royo del día..
Espero que vaya bien la compañía que inicias, aunque si os conocéis desde hace tanto no se harán insolucionables.
Bueno suerte y felicidades por u espacio, está way

Anónimo dijo...

con lo de insolucionables me refería a los problemillas que os puedan surgir.. que he tenido un lapsus

W. Somerset dijo...

¿Debería poner yo una puta en mi vida? No lo he hecho nunca, pero leyéndote siempre me acaban viniendo ganas

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión Clara, aún no ha llegado y ya quieres que se pire, creo que tus ganas de estar tu sola contigo misma y a gusto superan con creces las de estar acompañada por una amiga, y como tu siempre has dicho, te llevas mejor con los hombres que con las mujeres....por muy amiga que sea, eso no lo pongo en duda.
Ya nos contaras...
Bilbodolido (3-0, maldigo a Casillas....no es de los peores)

Clara dijo...

KILO Y MEDIO. A ver para cuándo entonces una dulce melodía.

SHAN. Pues a veces me da la sensación de que la estoy perdiendo, la cabeza digo.

MARCIANO. ¿fidel de sigmaringen? jaja, encantada. Estoy en ello, hoy me encuentro algo jodida.

SOMERSET. Tú concéntrate en lo que estamos, no gires el tema.

BILBO'O. Ay joder, joder.


En qué zorreas