miércoles, 18 de junio de 2008

>> Let's go to Ibiza

aclaración nº 7.
Tengo cita con el médico en la consulta en un par de horas. Tengo fiebre desde ayer por la mañana, no sé. Ayer, de todos modos fue un día muy malo. Hubo reunión de propietarios, a esta hija de puta ahora que es presidenta se la ha antojado cambiar la puerta del portal y no se qué en la azotea que nos va a salir por una pasta, yo estoy por no pagar.

Cuando salí de la junta me fui a la peluquería, quería repetirme el color rojo fuego en las mechas. La chica que me atendió es la misma de otras muchas veces pero se confunde de rojo porque es así de lista, salí de allí de muy mala hostia y con razón. Ya sé que con la mierda que cobra no la pagan por escuchar por eso no la doy nunca conversación pero a mi que no me joda, yo quería otro color. Ahora tendré que joderme y esperar para que no se me caiga el pelo a trozos, la muy cerda quizá lo haya hecho a propósito.

A mi regreso y antes de entrar en el portal de casa recibo entonces una llamada de Javier, el del banco que no banquero, me estuvo contando no se qué historias del euribor que a mi y que no me afecta no sé por qué ya que no le comprendo. Todo lo que me cuenta de números son siempre malas noticias, aunque esta vez no. También me preguntó si conozco Ibiza y que he de acompañarle, así tal cual, como suena, unos días en julio.

Estaba yo planeando en mi cabeza lo que puede aventurar el verano y va y se me adelanta este imbécil, así que tampoco voy a negarme, entiendo que conoceré Ills Ballears que me encanta cómo suena pero aún no he nadado yo allí. Espero igualmente que se pueda fumar hierba con lo del rollo hippie y eso, tengo que informarme. De esto no le he dicho nada, seguro que lo ignora por completo, qué vida.

Y qué pocas ganas de escribir, me voy a pintar las uñas.

6 comentarios:

brujito dijo...

Ay la niña que esta enfadada...

No te pierdas lo mejor de Ibiza: Formentera.

De rollo hippie poco, algun colgadillo de los mercadillos, lo que mas guiris borrach@s, putas impresionantes (vamos, que no te vas a comer una rosca :P) y pseudopijosmoñasjipischillouts.

No me gustan las mechas, ni el maquillaje, ni los tacones, ni las fumadoras.

golfa dijo...

jejejejej......
Bueno por una vez estoy de acuerdo con brujito... no te pierdas formentera... es una de las islas que aún guarda algo de encanto...
Y tranquila... fumar, beber, y lo que quieras en la isla del vicio y perdición como Ibiza...

Y... no te agarres tan mala leche, que te subirá la fiebre...

cuidate...

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, un mal día es preludio de al menos, dos buenos.
Besos

Anónimo dijo...

Una vez estés en ses illes, hazme el favor de preguntar siempre al lugareño de turno por dónde andan las medusas.
Según sopla el viento se amontonan en un lado de la isla o en otro. Los ignorantes urbanitas vamos ahí donde es más bonito y luego pasa lo que pasa, que en bolas y con un par vas y te metes en un banco de medusas.

Tengo un bonito tatuaje natural en el hombro; el de una medusa; así con los tentáculos abiertos, cual mosquito contra el parabrisas.

Y duele que te cagas.

Ahora ya lo sabes...

Por lo demás, ¿pintarse las uñas es una forma de relajación mental?

Clara dijo...

BRUJITO. A mi no me gusta el tono que utilizaste la otra baza conmigo, así está mejor.
Y yo no me enfado, prenda, yo solo me enfado por cosas que me importan. Una cosa es la mala hostia y otra distinta el enfado.

GOLFA. Yo no entiendo por qué esa perra con Formentera ¿no quedamos en que Formentera es otra isla? Formentera y Cabrera, de toda la vida...

NOVIEMBRE EN PLENO JUNIO. Teniendo en cuenta que no son las dos todavía, no está nada mal por el momento... ahora en un rato me justifico.

1400REMEDIOS CASEROS. Una vez alguien me dijo que la jodienda de la medusa se va meando así tal cual sobre la picadura ¿¿será cierto?? ya no recuerdo, por otro lado nunca tuve que hacerlo, no sé.

Por lo demás, mmmm, ayer sí.

Anónimo dijo...

"Meando así tal cual..." desde luego. Pero mira que eres guarra.

Si meas en la arena consigues una pasteta y te curras una cataplasma.


En qué zorreas