miércoles, 25 de junio de 2008

>> Los desterrados hijos de eva

Llevo unos días que me encuentro en un estado que no sé cómo se llama, en el cual no recuerdo haber estado antes de la forma en la que estoy ahora y que me lleva y me trae a un tipo de pensamiento que no me gusta porque me hace sentir extraña.

Me quedan aún unos meses para cumplir los veintiocho años y solamente es pensar en ello y ya me desestabilizo. Hace tan solo un par de horas discutí por teléfono por última vez, todas las semanas quizá sin excepción viene ocurriendo esto. Necesidad de discutir no tengo ninguna y por mucho que se requiera mi presencia aquí o allá si no me viene bien no lo acepto y punto. Bien, pues hay todavía quien no lo entiende.

Quien llamaba hoy es aquel diputado porque tiene para mañana jueves una comisión de no se qué de drogas y me quería allí en el Congreso esperándolo fuera. No quiero ir y no voy a ir. Él debe pensarse que soy analfabeta o no sé pero yo sé lo que cobra y lo que vale mi tiempo a riesgo de años de mala suerte por lo que me niego.

Me ha llamado -niña-, no sé, quizá ocho veces durante la conversación. Los insultos posteriores antes de colgarle el teléfono los he tenido que oir que ya es bastante pero el calificativo o como se diga, ese -niña-, se me ha quedado en la cabeza. Qué hijo de puta, me ha hecho pensar en algo muy cierto, que yo ahora me niego porque soy así de chula pero ¿y quién querrá acostarse conmigo cuando tenga cincuenta y tres inviernos? Ahora tengo al otro lado del teléfono propuestas que quizá necesite mañana. No sé. El caso es que he vuelto a pensar en electrocutarme en la bañera un domingo por la tarde o miércoles a mediodía porque el día en que me vea así, con cincuenta y tres y en condiciones no muy allá, de seguro que me estallaría la cabeza y antes me ahorco.

Hay veces en las que tengo situaciones parecidas, idéntico vértigo y pienso en que me toca la polla morirme mañana, pienso en ello, me lo razono y me quedo tan convencida y tan agusto, y entonces me dura un instante todo eso. Pero otras veces no es así, otras veces se me queda retumbando en la cabeza, yendo y viniendo pretendiendo algo que ni yo misma entiendo porque entonces me acojona tanto la vida como la muerte y al sentirme así no me reconozco ni yo y todo me es extraño.

Ahora mismo no sé por qué cojones he de pensar en mañana a largo plazo pero hay otros ratos en los que me entra un no se qué y me veo en ello y eso es lo que me ha provocado ese imbécil.


aclaración nº 7. Y bueno, esto que ahora voy a detallar también ha contribuido, qué fuerte. Hoy tras fumarme el porrito de rigor abajo en el parque he tenido la visita o el acompañamiento mejor dicho de dos pastoras de cristo o dos siervas de nuestro señor o dos legionarias del mesías o dos reprimidas a lo frustrante que también.

El caso es que saldrían de misa o no sé a qué hora salen y ahí me traían un catálogo, a todo color, pero no era una simple gilipollez de estas de -llama al Dalai que te quita todas tus dolencias en dos sesiones-, no, era un cartapacio pero como el de la revista Venca o el Jueves, que también va a color y me saludan de la forma,

-buenos días, chica- [ lo de la edad lo agradezco y por ello las miro el careto que me llevan de pastoras del señor o de siervas del mesías o legionarias del salvador o de frustradas a lo reprimido, que también, pero el caso es que no le añaden lo de -fácil- porque no tienen valor aunque de sobra saben la respuesta de su propia pregunta y todo eso no me gusta ]

-no tienes prisa ¿verdad? ... permítenos hablarte un minuto-

-es un segundo- añade su compañera

-qué rápida y qué mal está la vida ¿verdad?-

-y peor que se tiene que poner- contesto

Y me dan por supuesto la razón porque a todo lo superior hay que alabarlo y entonces yo no sé cómo veo aparecer el mamotreto a todo color y me está hablando yo no sé por qué del apocalipsis y de que vamos a morir todos, su compañera me muestra la portada -Dios Te Ama-, joder, qué bonito, pero la miro y ella no tiene iniciativa propia, a todo lo que no escucho de la otra le acompaña ella diciendo que sí, que sí.

Como es gente que no está bien no llevarían conmigo ni minuto y medio y la que no se calla me hablaba del pueblo de israel y acerca de hacer una reflexión como si me conociese de toda la vida, y ahi ya me empezó a entrar hasta dolor de muelas, como si me importase algo a mi su opinión, creo que no tengo cara ni de chica fácil ni de antisemita tampoco por lo que la hice callar

-¿lo ha estudiado usted? - [ no nos conocemos y a mi lado es una vieja ]

ella parece ser feliz dentro de su paranoia, parece que se emociona y todo, también su compañera que sigue diciendo que sí, que sí.

-no, pero sí tengo estudios, tengo un módulo de dietética, ahora estamos haciendo entre todas...

-No. Le estoy preguntando por la forma de rayarme la cabeza, haga el favor de marcharse y dejarme a mi reflexionar tranquila-

Ahi es cuando discutimos porque la que no se calla es terca y tiene muy mal perder, no me cagué en dios porque tengo más respeto que ellas que me miraban todo el rato con cara de descarriada, su compañera se santiguó un par de veces, las mandé a la mierda directamente.

Cuando era niña me daba miedo dios y lo que este pudiese llegar a hacerme, él que todo lo ve y todo lo huele. Cuando ya vi que Él, llamado omnipotente, no estaba donde tenía que estar comencé a pasar de él y hasta hoy. El primer mandamiento se lo pasan tod@s ell@s por el forro de los cojones, la biblia está llena de prostitutas al igual que los confesionarios, los apóstoles armados hasta los dientes, hecho una mierda todo y no estoy para escuchar más tonterías.

Y es que aunque parezca mentira no lo es. Es como que estoy yo de reflexión por mi cuenta, y es que aparte de la muerte me paro un momento a pensar y últimamente estoy follando bien de pascuas a ramos y eso no me gusta tampoco. Entre un@s y otr@s vaya día más perro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Clara. Te quería comentar, respecto a "quién querrá acostarse contigo cuando tengas 53 años", que si tienes pareja medio estable cuando llegue ese momento, pues esa pareja querrá. Entonces, cuando te veas llegar ese momento:

a) Igual te ha cambiado tu forma de ver las cosas y te apetece tener pareja medio estable, o tu necesidad de follar es otra, no sé... Si es este el caso, yo no me preocuparía ahora.

b) O igual no te ha cambiado tu forma de ver las cosas, por lo que podrías ocultarlo y tener pareja estable si follar sigue siendo tan vital para ti en ese momento. Sí es este el caso, yo tampoco me preocuparía, se finge y ya está.

Me temo que en cualquier caso, lo más seguro para follar con cincuenta y tantos es tener pareja medio estable. Se puede tener siendo sincero o no, eso es cosa de cada uno. Pero, aunque la posibilidad de que tu sentido de "zorra" cambie lo veas improbable, piensa que nunca se sabe... esas cosas podrían cambiar solas o podrías cambiarlas tú llegado el momento si follar es tan importante para ti en ese momento, no sé.

Un beso.

brujito dijo...

Ay la niña que se hace mayor...

Acaso no sabes aquello de que todo lo que las tías se aprovechan cuando son jovencitas se les vuelve en su contra de mayores ? justicia cosmica...

Por eso te preguntaba el otro dia (considerandote lista) acerca de tus planes de futuro, porque efectivamente tu forma actual de ganarte la vida tiene la misma evolución que la de un futbolista...

Dejando de lado lo pragmático del asunto, está aquello del amor... un tanto incompatible con tu actividad y que no por ello dejas de necesitarlo, como todo el mundo supongo.

No todo es una mierda, solo hay que saber lo que uno quiere y decidir la forma de conseguirlo dentro de las circunstancias, sin hacer daño a nadie mejor...

Anónimo dijo...

Y de nuevo con la iglesia hemos topado, que mania con intentar convenzer a la gente, que falta de respeto hacia los demas, lo que me parece raro viniendo de ti Clara esque les dieses cancha, no me extraña que acabase como acabo vuestro encuentro.
Tampoco veo que la iglesia de adoradores de satan vayan de puerta en puerta predicando sus alabanzas, que curioso....
Respecto a tu panico repentino a la edad y tu futuro, bueno, a todos nos da vertigo alguna vez, a unos mas que otros sin duda, lo que no cabe duda esque aun te quedan unos cuantos años wenos de verdad y seria una pena malgastarlos sumergiendote en reflexiones destructivas que mas bien aportan poco o nada en estos momentos.
Ahora solo me preocuparia por tu cuenta corriente, que debido a tu oficio me imagino que no debe andar del todo mal,la vas a necesitar en un futuro muy muy lejano...siempre el puto dinero eh?esto funciona asi, que lastima...
Venga, besos calientes y humedos donde mas te gusten reina.
Bilbo

Clara dijo...

LAOCOONTE. Me gustó tu perspectiva, qué bueno, creo que tienes toda la razón. Gracias.

BRUJITO. ...Dentro de las circusntancias parece que vienes más suave. Y yo que me alegro.

BILBO'O. ¿te digo dónde fueron a parar tus besos, o cómo? te imagino entusiasmado ahí con tu particular rojo...

Anónimo dijo...

puedo imaginarme un par de sitios de los mas estimulantes, pero lo mejor de todo esque tambien puedo imaginar imaginandotelos y eso hace mi sangre hervir instantaneamente.
Esta vez seran caricias furtivas ademas de mas besos.


En qué zorreas