martes, 30 de octubre de 2007

Cambio de cafetería

Ayer lunes estuve con Héctor en el hotelito del que me habló en Méndez Alvaro. Ya de noche cerrada me hizo salir al balcón, hacía frío, pero contemplar todo vallecas desde allí valía la pena. Hube de pasar allí la noche con él y terminamos esta mañana desayunando en la cafetería La Playa. Una vez dentro del bar me topé con los ojos interrogantes de Guillermo tras la barra.

Hay ratos en los que me siento muy puta y es un estado que no me desagrada, hoy me he encontrado así como nunca y No por anoche a pesar de que Héctor sigue renovado y me lo hizo muy rico una primera vez ya en el hotel y también me lo hizo bien durante la noche cargando de calificativos mis oídos pero Sí hoy mientras estábamos en la cafetería, la mano de Héctor buscando mi entrepierna y Guillermo ayudándole con los ojos.

Héctor me comentaba que me llamará un día de estos de nuevo y que anoche estuve gloriosa, que me ve una y otra vez cabalgándole. Ni este camarero ni ningún otro puede estropearme esta situación, voy a plantearle el cambiar de cafetería. Su difunta sigue sin dar señales de vida como muerta que está y esto me parece estupendo. Sigue en plan posesivo, me preguntó en repetidas ocasiones dónde me he metido estos días, aseguraba haberme llamado y lo se. Tras terminarse su café con leche se marchó para casa dejándome leyendo el periódico.

Antes de marcharme pasé al baño, al salir, me esperaba Guillermo, impidiéndome el paso

-necesito verte- sentenció serio y a la vez, apurado
-ya me estás viendo - le contesté divertida

No pareció hacerle gracia, le miré interrogante.

-¿tienes prisa?-

Negué con la cabeza. Miró alrededor.

Sonreí, se mantenía pegado a mi, me dio un pequeño mordisco en la barbilla y me hizo pasar de nuevo dentro. Desabrochó su pantalón cogiéndome la cintura, me susurró al oído cuánto tenía que pagarme, le hice callar. Volvió a sorprenderme la maestría con la que encuentra cómo apartarme el tanga, lo hizo, agachándose a su vez dándome pequeños lametazos, y con sus manos en mi pecho. Le incorporé quedando frente a frente uniendo las respiraciones.

-no me gusta pensar que vienes de hacértelo con ese tío, -¿siempre te deja satisfecha?-

-¿me vas a dejar satisfecha tú?-

Comencé a impacientarme, introducía su punta caliente y húmeda y la retiraba de nuevo con una frialdad que me martirizaba. Hizo esto repetidas veces, me molesté apartándolo y noté, mientras me hablaba de quedar otro día, cierto aire de chulería que no me agrada y se lo hice saber.
Al salir tuve la certeza de que su compañero sabía qué había estado pasando dentro y fue ahi cuando decidí en firme no volver por esa cafetería, solo queda decírselo a Héctor.

7 comentarios:

renfield sonia dijo...

Te podria sugerir unas cuantas cafeterias en vallecas... pero me temo que el higiene de sus cuartos de bano te decepcionaria... No se lo que pasa al otro lado de la M30... por aqui los camareros son bajitos y carecen de cuello... creo que tambien te decepcionarian... por otro lado, por ahora aqui no es aqui asi que en temas de geografia me conformo con las descripciones que eplicas sobre ti gota a gota...

Clara dijo...

Renfield: ¿Y desde donde me tecleas, acaso desde Cincinatti? Lo tuyo también tiene su propio goteo, todo hay que decirlo.

renfield sonia dijo...

Un poco mas arriba y a la derecha... y me refiero al mapa claro...
A eso se le llama quid pro quo princesa... de todos modos la curiosidad sabe encontrar sus propios caminos, verdad?

Clara dijo...

Renfield: el interrogante del final me dice que ponga que la curiosidad también dicen que mató al gato. Relatividad, con Re de Renfield.

renfield sonia dijo...

Vaya vaya... ahora das dos pasitos hacia atras... en fin, me intriga saber quien de los dos es el gato...

renfield sonia dijo...

Bah.. no respondas a lo ultimo, ya lo he descubierto...
si clicas en el contador que tienes al final de tu pagina puedo ver que ahora mismo hay conectadas a tu pagina dos personas... y solo una esta en el corazon de espana... Relativo como el espacio que separan nuestros teclados?

Ufff. me temo que me sumare contigo en ese deseo de una muerte rapida!
buenas noches chata

Anónimo dijo...

drogarse es lo que teneis ke hacer, yo conozco a un pive aki en coslada ke os pasa medio gramo baratito y de calidad, apuntar su numero. Joaco: 665235488


En qué zorreas