miércoles, 20 de febrero de 2008

Rojo que te cojo

Hoy he estado haciendo cositas desde primera hora de la mañana, cositas que tenía pendientes y entre otras cosas me he pasado por el apdo de correos por si hubiera noticias de la novela pero no había nada, quizá fuese todo mentira, hay toda clase de gilipollas, no me sorprendería.

Después ha estado aquí Marcelo que anduvo colocando la pieza de la nevera, ya me resulta buena gente y todo, se ha tomado algunas molestias en encontrar lo necesario o eso parece según me cuenta. También me ha contado una tontería de gomaespuma porque me lo ha visto en el pc y como me ha hecho reir lo aprovecha diciéndome su rosario de que es padre y que la vida es larga y dura, y que se sintió esta mañana como un privilegiado viniendo a mi casa porque y que está seguro que al único que me follo en casa es a él y que de no tener ese curro que tiene no habríamos vuelto a vernos, que lo ha tenido muy en cuenta desayunando abajo unas porras en el bar del Vicente, cuando alguien feo-feo le ha pedido el marca para cuando terminase. Yo bien creo que lo decía en serio. El feo ese querría leer cómo perdió el madrid ayer en Roma.

Una vez que terminó de instalar lo que sea en la nevera regresó aquí al salón donde me encontraba yo planchando y desenchufó para que le hiciera más caso. Se me acerca cogiéndome la cara obligándome así a mirarlo y me besa la nariz diciendo divertido que con el arreglo estoy servida hasta agosto por lo menos. Como ha venido varias veces se siente cómodo y yo le dejo estar, no me importa. Se sienta sobre el sofá, el negro, y con palmaditas a su lado me invita a que me siente yo también y me cuenta

-¿sabes? hoy no vengo solo caliente, hoy vengo que me como la nevera si hace falta-

Lo dice mientras hace pequeños círculos con su índice en mi rodilla, y yo como por las mañanas ya es conocido que me levanto de lo más razonable, le digo la verdad

-¿y por comerte no te apetece comérmelo, ahora, en el sofá rojo? nunca antes me lo han comido en el rojo-

Hay preguntas como esta que se hacen a sabiendas de cual será la respuesta pero está muy bien hacerlas. Se maneja bastante mejor con la lengua que con la polla por más hijos que haga por lo que cuando me tenía ya suficientemente empapada comenzó a quitarse los pantalones, quería metérmela ya pero no le dejé, devolví su cabeza donde estaba y comenzó a chuparme de nuevo, esta vez clavándome los ojos y sin dejar de mirarme consiguió que me corriera y después, sí, ya se quitó las botas y se sacó el pantalón y tan solo me hizo moverme levemente para entrarme, despacio y de una sola vez, profundizando en mi coño empapado.

Follamos así, medio de lado y mientras empujaba me fue prometiendo al oído que iba a aguantar lo suficiente para hacer que me corriera de nuevo y él mismo se animaba a medida que me iba diciendo, pero no lo consiguió y esto yo ya lo sabía. No me ha dado la gana de dejarle que se duche aquí en casa, cada mochuelo a su olivo como decía mi abuela. Ahora me estoy llenando yo la bañera y pienso estar luego en ella hasta arrugarme.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno ke posteaste¡¡Otro orgasmo en tu cuenta wapa, con lo caros que estan supongo que estaras de buen humor, aunque me empiezo a dar cuenta que te sobrevienen mas y mejor sin una polla dentro,sera que no te duran nada haciendolo.
Lo del madrid ayer estuvo mas que bien, me encanta cuando no juegan del todo mal y aun asi palman jaja, aunque con un figura como franzesko totti de contrario no me extraña, vaya pase le mete en el segundo gol a mancini, de crack¡¡¡
Besos desde bilbo encanto

Anónimo dijo...

se me olvidaba, si no lo digo igual me matas, suerte para hoy contra el celtic clara¡¡¡(la necesitais???;)

Clara dijo...

¿sabes con quien me lo haría yo muy ricamente? con el Larsson aquel, el sueco, me da que tiene que ser una máquina.
Y no es cuestión de suerte, es cuestión de huevos.

Anónimo dijo...

si me acuerdo si,fue bota de oro en el 2001 marcando 35 goles con el que por aquel entonces era su club, adivina cual....el celtic de glasgow¡¡¡asi que cuidado con follarte al enemigo Clara¡¡, de todas formas dio 2 asistencias de gol en la final de la champions q os llevaisteis en el 2006, lastima de lesion de rodilla, no le dejo triunfar, me gustaba como jugador, aunque no me lo tiraria.:)
Tienes razon en los de los huevos, es lo mas importante pero si no te acompaña tambien un pokito la diosa fortuna jodido lo llevas creo.
Bilbo

Anónimo dijo...

Ay, Clara, con lo que me gusta a mí manejarme con la lengua...

Una noche tuve una relación sexual que consitió en un cunilingus de 2 a 8 de la mañana. Y nada más. Me quedé muy a gusto...

Clara dijo...

Me acordé del Larsson porque hizo vida ahi en el celtic, sí.

Lacoonte, eso no puede ser posible.

Anónimo dijo...

Uno: ¿Has probado hacerlo en un puff? De esos grandes con forma de higo que te recogen el cuerpo en su espumilla...

Dos: Sé que es un despilfarro, pero antes que un baño yo prefiero sentarme en la ducha rolló hindú. Los baños me relajan en exceso y algún día el corazón se me quedará quieto entre los vapores.

Tres: El Larsson siempre me ha parecido un tío con pinta de ser de puta madre. Pero no sé qué cosa te llama la atención por encima de los demás; una panda de animales que corren durante una hora y pico como posesos... cualquiera de ellos debe ser una máquina.

Claro que a falta de fondo físico, un buen puff...

Clara dijo...

1.- no, no probé.
2.-sigo prefiriendo baño.
3.-¿y a ti aquella rubia a la que mirabas el otro día, qué? pues no se, con roberto carlos o sergio ramos descuida que no me apetece o con angulo o el xavi por ej, no es cuestión de color solo.

4.-a ver para cuándo me hablas en catalán que haga algo productivo.

Anónimo dijo...

Clase 2 de catalán...

En Guillem li ha dit a la Clara intentant fer-se el graciós (com sempre!):

Ú: Has probat mai de fer-ho en un puff? D'aquells grans amb forma de figa que t'agafen el cos en la seva escuma...

dos: Sé que és malbaratar l'aigua però abans que un bany, m'estimo més seure a la dutxa en plan hindú. Banyar-se em relaxa en excès i algún dia el cor es quedarà quiet entre vapors.

tres: En Larsson sempre m'ha semblat un paio collonut. Però no sé què et crida la atenció per sobre dels altres. Una panda d'animals que corren un hora i mitja... qualsevol d'ells deu ser una màquina.

Clar que a falta de fons físic, un bon puff...

Nota:
Figa és una forma col.loquial per referir-se al membre sexual masculí. Potser hauria estat adïent indicar al punt ú, que el puff té forma de figa (aliment) que no pas forma de figa (penis).

Nota dos:
què té en Larsson que no tingui Prosinescki?

Anónimo dijo...

Clara: es posible. Cuando quieras te lo demuestro. No te cobraré.

Anónimo dijo...

Grande Messidona¡¡¡dos goles y a cuartos por la puerta grande, no creo q el celtic haga la machada de remontar en el camp nou, lastima que siempre haya algun punto negro, en este caso dos...valdes y milito de pena Clara, pero en general buen partido.
Me siento discriminado hablando de futbol, parece que entre los lectores de tu blog no despierta simpatia.
Cunilingus de 6 horas???jajaja, menuda lengua tiene el menda, tiene que ser de acero cromado jajaj.ke peña....
Bilbo

Clara dijo...

1400, al contrari, Prosinescki té pigues, no m'agraden els homes amb pigues.

laocoonte, eso ya no es sexo, debe ser algo así como rezar un rosario.

bilbo, tú a tus uefas que no pasa nada, no es este un sitio muy simpático que digamos y lo de ayer lo vio toda europa, es suficiente.

Anónimo dijo...

Hola Clara, me encanta la nueva foto de la ciudad iluminada, muy chula. ¿estáis muy futboleros/as por aquí últimamente no? Hay que ver, para mi lo mejor del fútbol: los futbolistas!! Un abrazo mañanero.

Clara dijo...

noviembre en febrero: aqui que cada uno hable de lo que le de la gana, que eso hago yo. ¿y a ti quien te gusta? porque alguno te gustará ¿no?

Anónimo dijo...

Llevo varios días bien atenta a la sección deportes del telediario y no, no hay ningún futbolista que me motive... mucha chiquillería quizás...
Para buenazo el Bardem de toda la vida, feote pero con personalidad y un atractivo a prueba de bombas. (hasta en Perdita Durango me pone este canalla) Potente potente...
Un besín.


En qué zorreas