sábado, 27 de octubre de 2007

La red

Hoy estuve pensando de nuevo en la posibilidad de coger clientes también a través del blog pero he vuelto a decidir que mejor no. La gente se obsesiona o tiende a obsesionarse con las cosas y aquí hablo demasiado, es mejor no entrar en eso o al menos por el momento, tiempo hay de sobra para cambiar de opinión o lo que haga falta.

Justo ayer, "anonimo"pues sabe que no es único en la vida, pidió contactar conmigo, dudé, pensé, volví a dudar y finalmente accedí dejando mi email visible, esto será menos molesto que los bombardeos al móvil y a la vez me cuesta trabajo comprender que hay gente que aun quedando frente a la pantalla, del otro lado, les de vergüenza hablar o decir, es así y es curioso.

También he visto que la gente escribe de unas cosas bien raras y que frente a la pantalla pasa el tiempo rápido, muy rápido y no me doy cuenta que son casi las seis y he quedado a las ocho y tengo que ducharme.

8 comentarios:

Fanático dijo...

la de la foto del perfil eres tu o tb la has sacao de internet?... por cierto, el icono ese q hay al final de bitacoras...en que parte de la edicion en html hay q pegar el codigo??

Anónimo dijo...

Raras?

Clara dijo...

fanático: aqui no aparece ninguna foto mia, salieron del google y mmm en la parte de toda la vida, como un html poniendo el codigo abajo en espacio del texto ¡que pregunta más extraña!

Clara dijo...

davidsara: si, raras, en toda la extensión de la palabra aunque la rareza es relativa, no?

renfield sonia dijo...

Vaya vaya... interesante mensaje... claro que si lo interpretas al reves es mucho mas interesante todavia!

Anónimo dijo...

ok, a lo mejor fue el calenton del momento, nose.

renfield sonia dijo...

Cuanto mas tiempo se queda este blog sin actualizar mas tentadora se vuelve tu oferta... pero, ay!, distancias insalvables separan nuestros cuerpos! yo solo soy un pobre campesino de donde las ratas llevan antifaz y son gordas como personas encojidas, y tu eres una princesa de la noche que conoce los misterios que se agazapan entre capas de roles y juegos de poder... yo solo compartiria mis secretos con aquel que me promete vida eterna entre tinieblas...
Deseando saber que fue de tu fin de semana se despide tu humilde servidor y avido interprete.

Clara dijo...

Entre tinieblas Renfield? eso me suena a un nunca despertar, con un puntito justo de vodka la realidad no está nada mal tampoco.


En qué zorreas