miércoles, 17 de octubre de 2007

Reencuentro

Héctor ha regresado más vital, más cachondo que otras veces. Salió a recibirme a la puerta, me dirigí a su habitación primero, como siempre, y mientras recogía mis honorarios ya lo tenía a mi espalda, sacando la camisa de mi falda, besándome el cuello.

-ayer me hice una paja en tu honor, en el balcón del hotel, tengo que llevarte otro día - me susurró al oido.

Lo imaginé con los pantalones bajados, tocándose, Madrid abajo mirando y me dio pena. Regresaba también más posesivo, tras correrse y regresar del baño me anduvo preguntando dónde estuve el día anterior, no le doy nunca explicaciones pero tanta pregunta me agobia, pudo notarlo. Regresaba quedando ausente su difunta, Belén, al menos por el momento y esto es de agradecer.
.
Me extrañaba tanta prisa por verme y que quedase satisfecho con una, aunque brillante, mamada. Al rato, tras cenar algo, me dio a entender que seguía con ganas. Me llamaba por mi nombre, cosa nueva también puesto que siempre terminaba apareciendo su esposa o bien sus fantasías de hacérselo a la chacha, a la peluquera de la esquina o alguna otra. Volvía con ganas de mi y debía aprovecharlo: sigue siendo el cliente más asiduo y el mejor pagador.
.
No acostumbro a hacerlo pero esta vez le ayudé a quitar los restos de su cena. Coloqué con cuidado las tazas en el lavavajillas y allí en silencio, en la cocina, comenzó de nuevo a meterme mano. Me preguntó al oido cuánto tiempo hacía que no me follaba en la cocina, yo no supe qué decir y me dio la risa, esto pareció excitarle aún más y desprendió los botones de mi camisa de un tirón dejando al descubierto mi sujetador, lo retiró con habilidad mientras me acorraló frente a la encimera, se detuvo un momento antes de sacarme el tanguita que él mismo ha pagado, se llevó una mano a mi vagina probando mi humedad y mientras una de sus manos sujetando fuertemente mi barbilla de forma que me obligaba a mirarlo mientras él me follaba con los ojos encendidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Según que hay de cena no es conveniente después darle por el culo a nadie.

Anónimo dijo...

podias poner el telefono para pillar clientes por aki tambien, yo estaria dispuesto, espero que no seas muy cara.
Es una sugerencia.

renfield sonia dijo...

Dioss. david, tu comentarios es del todo anti-climatico! y espero,...ejm, que no sea por propia experiencia... (esta bien, una gracia poco graciosa...)

Clara dijo...

anónimo: Tu sugerencia ya la he contemplado pero es algo que no me interesa, al menos por el momento.

Southmac dijo...

Si todo esto es un experimento sociológico (ya se h hecho antes) hay que reconocer un curro de la hostia en la creación de ambientes. Por cierto, comparto la opinión de David. Todos sabemos que el té es mucho más poético que el café a la hora de charlar sobre sodomía.


En qué zorreas