martes, 16 de octubre de 2007

Me gusta el fútbol II

El médico no folla. Se define homosexual. Quiere llamar la atención pretendiendo dar celos a Motta a quien parece querer o eso me cuenta. Me lo dice mientras esperamos la entrega del coche de alquiler. Me cuenta que soy la mujer más atractiva que ha encontrado en la red, recogeríamos al jugador en su hotel puesto que aún no ha encontrado casa en la ciudad. Le pregunto por Andrés entrando en el paseo de la Castellana.

-¿te gusta Andrés, Andrés Iniesta? - me pregunta asombrado.

-debes decirle que sé que ganará el balón de oro.

-Andrés es estupendo, un buen chaval, pero tiene aún veintitrés años, creo que sale con una chica, hablamos poco esa es la verdad aunque es muy buen chico, ¿qué le dirías al verlo?

Le digo que quiero que sea feliz para que lo refleje en el campo que me encanta su juego, no conozco su vida, me da alegría verle jugar, es maravilloso. Le asombra de nuevo mis conocimientos del deporte y finalmente me cuenta

-estaremos en Madrid dentro de poco, nos vemos, me vas a ser de mucha ayuda y yo puedo ayudarte a conocerlo, no hay problema.

Con la emoción me lanzo y le planto un beso en la mejilla, voy a ver al Barça sin tener que acostarme con nadie, llega todo esto con la delicadeza de Iniesta, no podía ser de otra manera, comienzo a ver al médico de otra manera distinta, me intereso por su situación tratando de servirle realmente de ayuda. Recogemos a Motta pero ya desde un principio vi que no había nada que hacer, no dejaba de mirarme el pecho y sé que hablaron de mi cuando me retiré al baño, supe que el médico está tirando el dinero pues no conseguirá lo que pretende pero la suerte me sonríe, ambos están encantados conmigo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El médico no tenía un pelo de tonto.

Anónimo dijo...

Estoy en ello y leyéndote poco a poco hasta el final.
Un saludo.

renfield sonia dijo...

Ay ay ay... sabes de deporte mucho mas que yo (es decir, que sabes algo) casi tanto como sabria... un hombre? Perdona mi creciente paranoia... pero cuesta creer que miss Fantasia y Lady Realidad se hayan chocado las cinco alguna vez...

Clara dijo...

Renfield: la paranoia me roza ¿a que cinco te refieres?

renfield sonia dijo...

Ejem... me refiero a que me cuesta creer que la fantasia que alimentan tus relatos tenga una base real (que es precisamente la idea que genera esa fantasia)... en todo caso me conformaria con compartir tus fantasias... lo unico que me decepcionaria seria dejarme llevar por la posibilidad de tu existencia misma, y que todo resultase... bueno, me encantaria pensar que en el mundo hay chicas sueltas como el personaje que representas, pero internet es un terreno de incertidumbre... bufff, me he explicado?

Clara dijo...

Renfield: Esta vez te explicaste perfectamente pero sigo con la duda de "las cinco". Y como ves, tú que todo lo observas, esta noche no he quedado.

renfield sonia dijo...

Lo de las cinco no tiene ningun doble sentido si es lo que parece... es una expresion... ya sabes, chocame las cinco... por los cinco deditos de la mano que parece que sabes manejar con tanta destreza. Miss Fantasia y Lady Realidad coincidiendo en un amistoso apreton de manos... me intriga saber que es lo que habias interpretado la verdad...


En qué zorreas