miércoles, 7 de noviembre de 2007

Aprendiendo

Hoy escribo, me ha llamado Jesús, ha tardado solo un par de días. Me ha gustado mucho la conversación en la que no hemos dicho nada pero nos aturullábamos al hablar, los dos a la vez, me ha gustado mucho. Es estupendo, hoy no trabajo. Tras venir del gimnasio he estado haciendo cálculos y Jesús me gusta más que el camarero, definitivo, sí, procuraré conservarlo. Hace ya muchísimo tiempo que no me encapricho de nadie; desencantos.

Hablando ayer con Sandra por teléfono, que lleva quince días sin echar un polvo, que no sabe qué le pasa, está de nuevo pillando farlopa, la he dicho ya varias veces que deje de hacer tonterías, que va a vivir puteada, cuando lo intenta dejar siempre se pone así de depresiva. Yo no me he pagado ni un puto gramo en mi vida y no pienso hacerlo, follo y me drogo de un modo u otro con cierta frecuencia, por el momento vamos bien.

aclaración nº 6

Renfield de aqui del blog estos días me ha dicho cositas muy interesantes acerca del gatillazo y me vinieron a la memoria cosas como verme encima de un tio atrás en un seat león y que no podía ser y de nuevo encima y no y así hasta irme apagando y preguntarle qué pasa y tener al sujeto delante, que voltea la cara por no mirarme de frente y alcanza a decir algo así como -no puedo ... no sé ... no puedo- y lo recuerdo y me hace gracia. Y antes de darme cuenta ver como, rápido, en un instante ya se ha metido dentro de nuevo de los pantalones. O recuerdo en un dormitorio tener a uno sobre mi, tumbado, empujando el sabe qué, al vacío, sin saber siquiera lo que está haciendo y oigo mis risas y otras muchas escenas vienen a mi y creo entender cosas que entonces no.

Algo me debe estar cambiando en la cabeza, no sé lo que es, espero no verlo de frente por si viniera con fuerza, no me apetece una mierda moverme, quiero mañana estar espléndida en mi cita con Jesús, quiero ver en qué habitación duerme. Acabo de recordar que he de hacerme las uñas, esta vez van a ir en granate, sí, me apetece.

2 comentarios:

renfield sonia dijo...

Ufff, chata, si eres como cuentas (ya sabes, una Mujer Mujer....que espero que no signifique que tienes algun organo extra... como otra teta o algo... es broma por cierto) es posible que incluso a mi me dominase la timidez en una situacion semejante (seria capaz de satisfacer a semejante valkiria??)... y es que para algunas cosas se necesita un poco de tiempo... y el asiento de un coche o un servicio publico a veces no son los lugares mas apropiados... (en todo caso, no te rias del chico si te vuelve a pasar pendeja!) De todos modos son dos temas distintos, el sexo desenfrenado y desatado y los cariñitos primaverales... no crees que si todo el mundo estuviese tan desinhibido como tu... tu profesion no seria necesaria?

Clara dijo...

Renfield: no me río de ellos, me hacen gracia, que no es lo mismo. Y sí, tienes razón.


En qué zorreas