martes, 13 de noviembre de 2007

Legalización


aclaración nº 7
.
Hoy encendí el teléfono para llamar a Sandra y aparecieron varias llamadas más de Héctor. He estado valorando todo y creo que lo más conveniente para mi es no apartar a Héctor por lo que después de comer me pasé a verlo. Le hablé de mi imaginario constipado, quedó conforme. Le he dicho que quizá nos veamos con menos frecuencia, que me surgen cosas fuera de la ciudad, no le queda otra que aceptarlo, apenas me ha hecho preguntas.

Tras recoger mis honorarios me ha propuesto una variante, dice que ahora piensa más en mi que en su difunta y terminó haciéndomelo en la cama, esta vez sin prisas, rompiéndome el tanga ayudándose de unas tijeras minúsculas, rajando también mi blusa, fue curioso. Dice que el jueves pasará a recoger los resultados de unos análisis y que tiene jodido el hígado. Me recordó los míos que he de ir a por ellos y compartió conmigo un porro mal hecho de marihuana, que dijo traer del trabajo. Lo que fumamos no era más que hoja pero él, tan feliz, con veinte años menos, riéndome las formas, acariciándome un pecho tumbado, desnudo, a mi lado.

Tiene la casa a unos 25grados, una gloria. Ha quedado en cenar con no se quién, me vine pronto.
He vuelto a pensar de nuevo ya aquí recontando billetes y rememorando lo poco que me cuesta revolcarme con él, su poco aguante pese a las ganas que prometían pero ya no tanto. Y los billetes me gustaban más antes con la cara del juan carlos y esto me dio una idea, en media hora larga me he presentado en Leganés, al bar de este, me ha dado un chivato con un par de cogollitos dentro, me lo debía y he vuelto aquí frente al teclado y ahora me estoy fumando en cincuenta euros de los de color marrón feo, una sativa de no recuerdo dónde pero muy maja que me ha dicho hace un rato que sería perfecto fumármelo todo con el Jesús, el bolo, desnudo, a mi lado, acariciándome un pecho y un día más y luego otro.

Todo va a salir bien, a Héctor le puede reventar el hígado pasado mañana, ¿y quien va a ir a verle? - Clara, ¿y con quién se va a estar acostando? -con el Jesús. Y me gusta.

6 comentarios:

renfield sonia dijo...

Tu imaginario constipado??? Ay madre, y soy yo el que escribe raro... En todo caso, por tu mensaje... se que el dia que necesite unas tijeras para desnudar a alguien tendre que ir corriendo al hospital para que me miren el higado!
Coincido con tu opinion acerca de la temperatura ambiente, yo no me puedo bañar en un agua que este mas fria que la temperatura de una vejiga aunque recuerdo tu historia de la calefaccion y me parece que ademas de muy friolera tienes bastante vicio teniendo en cuenta que estas enamorada de Jesus.... y cuidado porque esa gente tiene tendencia a resucitar y a partir de los 33 te dejan colgada... (diosss... esta vez tengo calor de fiebre, creo que se me ha constipado el sentido del humor... me bajare al sotano a calentarme!)

Clara dijo...

Renfield: lo nuestro sería algo así como un jeroglífico, tenlo en cuenta.
¿vicios? ¿vicios, yo? uy lo que me ha dicho!!
Enamorada? no, gracias, y menos de un crucifijo, válgame el cielo! me gusta mucho, eso es todo.
Y...bueno...¿constipado no existe, verdad? es lo que tienen las mentiras, si se lo escribo quizá me hubiera pillado...
Ya veo que estuviste hace un rato por aquí, casi nos juntamos.

renfield sonia dijo...

No escuchas el ronroneo? No hace falta que me vaya al sotano para entrar en calor, con volver por aqui ya esta ok, y ahora pone que hay dos personas zorreando y un solo puntito en el mapa... uy que emocion!
Lo del enamoramiento lo decia para picarte y veo que he tenido cierto exito... y si, constipado si que existe, y creo que me estoy pillando uno bastante patetico, que intento curarme a base de tes, y lo unico que consigo es conservar el dolor de cabeza, pero ademas estar cada vez mas acelerado... (por cierto, algo asi me pasa con la ecuacion 5 tes = 1 lunar en el ombro... bueno, que sean 10 tes que estos son muy pequeños)

Clara dijo...

¿ronroneo? pensé que te relamías...
Ahora me pongo algo arguiñana y te digo que lo pruebes con bastante azúcar y solo hierbabuena, cosita rica-rica. Tú que eres ¿hombre? de mundo sabrás que por Marocc hacen unos espléndidos.

renfield sonia dijo...

Es una casualidad porque el otro dia compre hierbabuena por primera vez, asi que hoy he seguido tu consejo y me he hecho un te... pero creo que me faltan instrucciones (o me sobra torpeza) porque al final el te no me ha sabido a menta y cuando me lo bebia parecia que estaba haciendo otra cosa (ya sabes, sacarse de la lengua cosas molestas... como hojitas de hierbabuena claro!)

Clara dijo...

Lo que te sobra es gracia, bueno... esto dicho en el buen sentido, claro, "que vas sobrado de gracia".


En qué zorreas