miércoles, 19 de diciembre de 2007

Siete de picas

El hígado sigue estando en su sitio y yo diría que nuevas canas han aparecido en su cabeza pero Héctor se sigue mostrando pacífico, encaprichado, pero inofensivo. Encaprichado en sus juegos que ahora consisten en utilizar, él, una venda y así, a ciegas, clarear media hora y monear otra media, así viene a ser.

Me ha estado explicando los cambios en la cuota de la hipoteca, he de hacer por ver los posibles cambios en la mía. Ahora, a ratos, más que a mi tío Paco se da un aire a un abuelo de parque de estanque de patos, se ha empeñado en enseñarme a jugar a las cartas y en ello estamos.

A lo que jugamos no es juego ni es nada, yo creo que ese juego no existe, es una estupidez de hacer parejas, hoy me ha preguntado lo menos tres veces que cuál es mi carta favorita, la sota de bastos, y él ríe y ríe. De hecho disfruta tanto que se le pasó en media hora la toma de su tercera pastilla, no me he molestado en preguntarle el por qué se toma tantas porque no me apetece escucharle, lo que realmente me apetece es que se muera, que no me ha hecho nada el hombre pero es que yo no sé qué estamos simbolizando los dos ahí, las cinco de la tarde barajando las cartas pero en fin.

El otro día alguien de aquí, algún anónimo, me sugirió la muerte de Héctor tal y como murió su Belén, así en plan Carmina Ordoñez y me dio hasta miedo, anda que si un día me dice que me acerque por su casa que nos vamos de cena y cuando llego lo que me ceno es su cuerpo tendido en la bañera, no, es mejor dejar transcurrir el curso natural de las cosas que adelantar acontecimientos, y los hay que se mueren dando por culo pero éste entiendo que se morirá trabajando para poder pagarme, una partida de chinchón a veces son 20minutos o así, por cierto al nombrar 20min se me ha ido el pensamiento a Renfield que está un poco perro, no sé qué pasa, sí.

Estoy algo apagada, no follo con alegría, yo que sé, la navidad ahí acechando con el chiste ese malo que nieva entre las piernas de alguna, aunque tengo que reconocer, eso sí, que es un detallito para algunos lo de la paga extra y la cesta esta que me traje que está todo de puta madre, ya me la estoy acabando.

No hay comentarios:


En qué zorreas