domingo, 23 de diciembre de 2007

Al aparato

Esta mañana me la he pasado hablando por teléfono, no quise encenderlo ayer y hoy todo se amontona. Me llama Sandra que está ahí en Burgos en una convención de no se quién, cuántas veces la habré dicho ya que a mi no me llame con lamentos, pues bien, hoy para colmo me involucra.

El bolo de Jesús no ha cancelado la cuenta que tenemos, fui al banco y estaba todo correcto, así que metí 500 euros que volaron hasta Burgos en cuestión de una firma, hoy encontré en un blog muy majo una postal que sale Santa Claus y dice que gastemos y gastemos bien para comprar la felicidad de seres queridos, pues supongo que tiene razón, que la dejo pasta porque la quiero y la quiero ver fuera de esa mierda que se está metiendo y la quiero metida pero en mi casa esta nochebuena, no tiene a nadie en esta vida que la consiga hacer ver que es una puta mierda dejarse el dinero en cocaína, mañana por la mañana estará en Madrid.
Me jode tener que ser yo quien se encargue de una cosa así, ya me imagino yo a ese subnormal que la iba a regalar la vida en golosinas, sí, ya me imagino... estoy de mala leche, sí, y qué, me pongo a escribir y no paro y me falta por decir lo más importante: me ha llamado después la voz del sordo, Julio, para decirme que está seguro que él y yo somos hermanos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un tiro a ciegas...

¿Vivo y sobrevivo en Madrid, estarías interesada en conocernos?

Contacto en: ellobbyferoz@yahoo.es

Ajamuk dijo...

He visto que has comentado en mi blog (enredado.es) y me he venido para este rinconcito tuyo, y me ha parecido interesante lo que escribes, asi que me voy a quedar a leer un rato mas.

Un saludo

Amanecer vacío dijo...

El dinero mejor invertido, es aquel que saca a la gente del infierno.

un abrazo.

Clara dijo...

amanecer vacío: qué buena tu fórmula, creo que llevas razón.


En qué zorreas