martes, 4 de diciembre de 2007

Martes melodramático

Además de zorra soy mala persona. Esta mañana, temprano, ha llamado la voz del sordo que no era él y hemos quedado. Tenía el teléfono encendido expresamente esperando su llamada, aunque esto me ha supuesto hablar con Héctor que sigue convaleciente en cama en su casa.
Me he pasado a verle, vine hace un par de horas, me dijo que me habían escrito nada más llegar, me hizo sonreir, de hecho he llegado allí con bastante mala hostia, Jesús no me ha despertado esta mañana. Héctor y su convalecencia me dejan el sobre con el que voy a comprarme el abrigo que me gusta.
.
Con la voz del sordo que dice llamarse Julio he quedado para mañana, quiero comprobar qué dice que ve en mis ojos, últimamente me sigo aburriendo, qué largos algunos días, qué simples algunas noches. Héctor me ha estado contando lo que ya imaginé, que se traía un rollo raro con su compañera y que ella le ha dejado, se lamentó en voz alta una y otra vez y se preguntaba por qué le había engañado, afirmaba que ahora justo cuando la necesitaba le daba la espalda, utilicé sus lamentaciones en mi beneficio, le aseguré no abandonarle y me besaba la mano una y otra vez guardándola entre las suyas.
.
Se puso melodramático y recordó de nuevo que estar conmigo era lo mejor que le había pasado tras la muerte de Belén, esto me dio muy buen rollo y me animé, me animé y le conté que no quiero volver por la cafetería La Playa, que un camarero ha querido contratarme, no puso impedimento alguno, asunto solucionado. Salí de allí y pasé por mi casa a dejar la cesta de navidad que Héctor me ha regalado, estuve un rato tirada en la cama, mirando el techo pensando en cuántas cestas de navidad le pueden quedar a Héctor.
.
También he pensado, un rato solo, en que esta mañana el Jesús no me ha despertado y en que pretende pasar estos próximos días babeándole a otra y tengo que consentirlo, bueno en realidad me da igual, sí me molesta algo el hecho de no darme los buenos días, eso no se hace, la cuñada me da igual, es más, si no estuviera ella no estaría yo tampoco, no me molesta. Hoy he probado el vodka con zumo de piña y no, deja el sabor demasiado caliente.

2 comentarios:

Amanecer vacío dijo...

Pues intuyo que hay cierta crisis existencial últimamente en tu vida. Aburrimiento, pequeñas broncas...

Tal vez necesitas pequeños cambios.

Salut!

Clara dijo...

amanecer vacío: sí, algo tengo en la cabeza, ya iré viendo.


En qué zorreas