miércoles, 2 de enero de 2008

-arme

El fin de año lo dediqué por completo a cuidarme. Estuve comprando dando una vuelta por la calle Serrano porque me apetecía, encontré el pichi que llevo un par de meses buscando y quise volverme viendo madrid porque el metro está lleno de mierda por una huelga de las contratas de limpieza que no parece terminar nunca así que regresé empalmando autobuses. Al conductor del 138 lo conocía, Manolo se llama, nos vimos hace un par de años en la boda de su primo que por lo que cuenta ya no tiene ni bigote ni mujer. Me pidió mi número, le di uno falso porque sí y lo anotó en su nuevo nokia.

Al regresar a casa me preparé un baño de sales, sorbete de limón que es un invento extraordinario y dejé puestas las últimas adquisiciones del emule en el reproductor de windows hasta bien entrado el nuevo año. El incienso que trajo Sandra deja su olor en toda la casa pero hay ratos en los que empalaga por lo que no conoció el 2008. Una vez que salí de la bañera repetí la última manicura y ya con las uñas completamente secas tuve tiempo de beberme un par de copas antes de acoplarme en el sillón lo más cómoda posible para masturbarme mientras entiendo que sonaban las campanadas.
.

Ahora llevo el pubis completamente rasurado pero en este nuevo año quiero hacerme algo raro, todavía no sé el qué, tenerlo de una forma u otra jamás me ha dado problema, aunque problemas-problemas no me va a dar eso está claro.
.
La gente hace recopilación de lo acontecido durante el año, llenan de propósitos el nuevo año, propósitos salidos del llamado espíritu navideño que no hay quien se lo crea sin pararse a pensar que muchos de ell@s ya están podridos por dentro y que no hay nada que hacer. No me da la gana de entrar a hacer valoraciones del año ya cerrado, podría haber sido bastante mejor de lo que fue y con esto es suficiente, siempre se puede mejorar, de hecho he sabido del Jesús, el bolo, me cuenta que se marcha a vivir al pueblo, hace bien, y se marcha solo, quién lo diría y quizá para siempre. También me ha llamado Héctor por el cambio de año, nos veremos en unos días.

10 comentarios:

renfield sonia dijo...

La semana pasada estuve en santillana del mar en una visita relampago, solo me dio tiempo a comprar queso y a no ver el mar... asi que me permito sugerirte la forma de uno de los bisontes de altamira...
... estoy seguro de que esta vez mi visita no seria tan fugaz!

Amanecer vacío dijo...

Mi ex cuidaba más de su pubis que yo de mi barba, lo cual no deja de ser contradictorio, siendo ella tan poco amiga al sexo.

Una curiosidad: veo que entiendes el catalán, ¿viviste en Barcelona?

un saludete.

Clara dijo...

renfield: tras tu sugerencia te juro que me perdí por completo ¿qué tiene que ver ahora el neolítico?

amanece+temprano: ...y yo veo que no optas por el catalá, qué lástima. Conozco la ciudad y el idioma, con soltura no pero en la ciudad me manejo perfectamente y en el idioma estoy en ello también, me gusta.

renfield sonia dijo...

Veras, de visita a santillana del mar no me dio tiempo para pasarme por el museo de Altamira... ni ver las reproducciones de las pinturas rupestres de las cavernas (las originales son imposibles de visitar) asi que pense que podia compensar mi desafortunada visita si podia trasladar el dibujo de un bisonte a tu pubis... seguramente lo estudiaria con mas delicadeza!

Clara dijo...

renfield: joder qué cosas, pero me parece un animal muy rebuscado. Mira que no quiero luego comentarios del tipo "pues no me parece un bisonte, yo diría que es una vaca".

Amanecer vacío dijo...

jeje bueno es que tal como está el ambiente de crispado en España, a veces me da verguenza a expresarme en catalán, y no es coña jeje

una abraçada.

Renfield dijo...

jaja, es verdad, es rebuscado...
Echale un vistazo a esto que seguro te sorprende... es de las cuevas de lascaux, por lo visto no soy el unico al que un dibujo de un bisonte se la pone tiesa...
http://lunettesrouges.blog.lemonde.fr/files/lascaux.thumbnail.jpg

Clara dijo...

renfield: me ha hecho gracia el pájaro.

daniel78 dijo...

Vaya, te imaginaba regresar a casa conduciendo un flamante deportivo. Un coqueto mini o un justo golfito. En todo caso, te suponía costeándote carreras de taxis, pero jamás de los jamases, "empalmando autobuses".

Clara dijo...

daniel: ¿me tomas por una zorra cualquiera o cómo? un coche es como un hijo tonto.


En qué zorreas