lunes, 19 de noviembre de 2007

De retiro al cementerio

Bueno pues ya pasó el primer fin de semana con el Jesús, que no es fin de semana, que ha sido día y medio; domingo y medio sábado. El domingo me ha llevado al parque del Buen Retiro y hemos montado en una barca en el estanque y siempre que voy al Retiro termino en las barcas y follando y/o siendo vista follando en las barcas, que también. Es algo ya de lo más tradicional.

Es que no sé muy bien por qué pero me gusta de siempre el Retiro, y las barquitas así en plan Gala casada con multimillonario. Esto lo pensé allí mientras Jesús remaba pero se me acaba de ocurrir que de seguir trabajando en esta vida probaré a llamarme Gala alguna vez, me gusta su nombre y últimamente he leido mucho sobre ella, era lista la cabrona. Me sobran horas del día y entonces estoy leyendo mucho y hoy he pensado que la que realmente quiero leer es la novela de mi personaje y pensé en mi apdo de correos donde el de argüelles prometió enviarme una copia. Me desvié del tema, sí, -impulsiva, caótica-.

El caso es que al Jesús no le hizo ninguna gracia que el camarero del kiosko me saludase al servirnos en la mesa, por esto nos enfadamos un poco, le dije que ahora mismo al único que me había follado en el Retiro era a él en el agua y me dijo cosas como que eso era lo que hacía yo, follar, y que él quería quererme pero que yo seguramente me habría follado a medio parque, y siguió diciéndome cosas que yo ya no escuché porque solo oía en mi cabeza que él quería quererme. Hicimos las paces después, al cabo de un rato, ya en el césped. En el Retiro cuando se va el sol ya hace un frío de muerte por lo que nos vinimos pronto.


Ya una vez aquí en el salón, me explicó que el puente que no es puente de diciembre, la inmaculada, lo vamos a pasar en el pueblo y entonces recordé los pinos, me explicó que hay que ir para quitarle a la muerta las flores ya marchitas y que vea su cuñada las nuevas y de nuevo me tocará escogerlas. Esto último, el escoger las flores, no me lo ha explicado ni a su manera ni a la mía, lo digo yo porque sí. Tengo que aprenderme esta palabra, -eufemismo-, me ha gustado.
.
aclaración nº 7

13 comentarios:

Anonimo dijo...

Interesante fin de semana. Aunque, siento decirte, que el puente no es que prometa mucho. Saludos.

Unknown dijo...

Ay nena, como entiendo a tu pareja!!!
Ya me contaras algo de Gala... a mi la verdad es que siempre me ha dado un poco de grima, saltando de artista en artista.... la multimusa del siglo XX...a lo mejor tienes otro punto de vista...
Ahora lo que no he entendido es lo de tu apartado de correos...
Mañana te cuento lo de Lilith, otro besito en alguna O de tu anatomia.

Clara dijo...

anonimo: no me digas esas cosas porque luego te recordaré en caso de que el puente sea una mierda...

renfield: como sigamos coincidiendo en horarios acabaremos tropezándonos y tendrás que recogerme los libros del suelo, disculpándote...
Gala me resulta de lo más interesante por motivos obvios ¿sabes de alguna otra a quien le hayan comprado un castillito? y no valen los de arena...
Tengo apartado de correos por motivos evidentes de preservación de intimidad, ya sabes, ¿qué no entendiste? ¿crees que me engañó y jamás lo publicará?

Unknown dijo...

Ah, es que no sabia que le habias dado tus textos... o sea, que hay mas de lo que nos cuentas aqui... ay madre. Algun dia te contare una anecdota sobre ese castillo... (en todo caso es que tampoco me cae bien Dali, siempre me ha pareccido un gilipoyas pretencioso)... me equivoque con lo de la lectura... me encanta haberme equivocado en eso... En todo caso, tienes que registrar todo lo que escribas...es importante.

Clara dijo...

renfield: ¿¿¿¿¿pero qué textos????? y ¿qué es eso de "me equivoque con lo de la lectura"? esta vez no comprendí nada o quizá es que caíste en la cuenta después...dudo.
y Dalí, bueno, es un genio y eso engloba muchas cosas, él dijo algo así como que no hay que preocuparse con la perfección puesto que jamás la alcanzaremos y tenía razón...escribe maravillosamente bien por si no le has leido, un genio, vaya. Pero me gusta más Gala y aún más Port Lligat...

Unknown dijo...

hummm.. entendi que le habias pasado unos textos a un tipo para que te publicase un libro sobre tus aventuras...
A dali si le he leido y fue a raiz de eso que me empezo a caer mal.... delirios paranoico criticos... que bufon!!! no entendi absolutamente nada!!!Y tenias que ver sus anuncios de coches... uffff... si te interesan los textos de artistas, Warhol tiene un libro increible (mi filosofia de la A a la B, se llama) me encantaria dedicartelo... Pero si Dali dijo eso de la perfeccion... tenia razon... (por eso se lio con Gala... jaja)

Clara dijo...

renfield: entendiste mal, yo hablaba del escritor aquel que conocí en argüelles...de coches y dalí no he visto nada, solo el cadillac o como se diga que tiene en Figueres...¿Warhol? lo tendré en cuenta, por ej sí me gustó leer Pathy Diphusa o algo así de Pedro Almodovar, me reí mucho...y eso de tu dedicatoria me gustó mucho también, haré por leerlo.

Anónimo dijo...

Mmm, tenía que pasar ¿no? Lo de quedarte pillada con alguno.

Algunas cosas me dan miedo. No preguntes porqué, no lo sé.

Clara dijo...

minsk: mucho miedo no te da si no sabrías razonarmelo... y bueno, me gusta mucho, pero pillarme no me pillo, no, descuida.

Anónimo dijo...

No sé razonar el miedo ¿tu sí?

Clara dijo...

minsk: muy amplia esa pregunta...yo si digo que algo me da miedo quizá razonarlo-razonarlo no podría, pero sí sabría de qué hablo o a qué me refiero y tú lo dijiste ahi sin más....

Anónimo dijo...

No precisaré mucho porque aún sigo dándole vueltas y continúa sin respuestas.

Miedo a la soledad, el mismo que aflora cuando te leo. Es irrazonable, porque no sabe de argumentos ni lógica.

Clara dijo...

minsk: breve y conciso, muy bueno, ya te entendí.


En qué zorreas