viernes, 23 de noviembre de 2007

Dudas

Ayer cuando llegó Jesús a eso de las ocho me encontró en la bañera, con una borrachera imposible de disimular pero feliz y contenta en la bañera. Se enfadó un poco y como no soy imbécil tras comprobar mi estado sé que marchó y regresó del salón para comprobar que su botella siguiera dentro del armario.

Que le den por culo, que eso hizo conmigo al dejar cerrado con llave, conmigo tonterías las precisas, yo me emborracho cuando quiera y me de la gana.

Hoy tenía algo importante en la cabeza así que tras volver a discutir con él nuevamente esta mañana, se ha ido a hacer su vida y yo la mía, estuve en el corte inglés donde Renfield me recordó el otro día que la navidad ya llegó hace una semana lo menos, fui a ver el precio del abrigo y como lo quiero gratis me estoy pensando si quizás enciendo ya el móvil y que me llame Héctor. Cuando veo tanto adorno fuera de fecha y tanto despilfarro y tanto despiporre por el centro de madrid siempre me entran las prisas así que tengo que tranquilizarme y pospongo la decisión para mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si yo tuviese que hacer lo mismo que tu para comprarme un abrigo lo ultimo que diria es que me ha salido gratis!
por cierto, me pase por el corte a finales de agosto y ya estaban preparando cortilandia... y me entro un frio por la espalda... que me vino genial por cierto!

Clara dijo...

renfield: tú y tu frío y tu calor!!


En qué zorreas